007-Legends-Announce

Bond, James Bond. Imagino que haya pocos en la sala que no sepan reconocer al instante de dรณnde viene esta famosa presentaciรณn. El personaje del espรญยญa James Bond ha estado siempre muy presente en el mundo de los videojuegos, desde el mรญยญtico James Bond 007 de 1984 para Atari 2006, hasta el reciente GoldenEye 007: Reloaded que vio la luz el aรฑo pasado para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora y para celebrar los 50 aรฑos de la franquicia James Bond, la compaรฑรญยญa Activision ha anunciado que pretende rendir un sincero homenaje a este personaje con el lanzamiento de un videojuego especial que llevarรก por nombre 007 Legends.

El juego saldrรก a la venta el prรณximo otoรฑo para Xbox 360 y PlayStation 3. Segรบn ha explicado la compaรฑรญยญa responsable de su desarrollo, 007 Legends serรก unaย historia completamente original, pero tendrรก elementos basados en 6 de las pelรญยญculas clรกsicas, que los fans de la saga sabrรกn identificar sin ningรบn problema. Tambiรฉn se aรฑadirรกn elementos de Skyfall, la รบltima pelรญยญcula de James Bond que se estrenarรก este aรฑo y una vez mรกs con Daniel Craig como protagonista. El resultado de este videojuego intentarรก, segรบn explicaciones de la propia Activision, ยซofrecer la experiencia Bond mรกs completa hasta la fechaยป

GoldenEye 007

Aunque no hay nada oficial confirmado, en las ultimas horas se ha rumoreado que el juego pudiera ser compatible con el sensor Kinect de Xbox 360 y con el control inalรกmbrico PlayStation Move de PS3. En cualquier caso, 007 Legends pondrรก a los jugadores en la piel del espรญยญa mรกs sofisticado, elegante y educado del mundo, pudiendo al igual que en las pelรญยญculas, utilizar todo tipo de ingenios de la tecnologรญยญa para acabar con los malos. Las mujeres Bond tambiรฉn tendrรกn su espacio en el juego, ya que no iba a ser solamente Duke Nukem el รบnico seductor del mundo de los videojuegos.

Activision ha confirmado que el modo de juego Mi6 Ops Missions, que pudo verse por primera vez en el GoldenEye 007: Reloaded, volverรก a estar presente en 007 Legends para desafiar a los jugadores a completar diversas misiones extra, como por ejemplo niveles de sigilo o poniendo a prueba su habilidad con los gadgets del seรฑor Bond. Algo que encantarรก a los jugadores, es que no sรณlo podrรกn encarnar a Bond, sino que pondrรกn ponerse en la piel de los mayores villanos de toda la franquicia. Se ha anunciado tambiรฉn un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores en pantalla dividida y un modo de juego online con nuevos mapas, armas y personajes. Por el momento no se dispone de mรกs informaciรณn de este 007 Legends, aunque posiblemente no tardaremos mucho en ver las primeras imรกgenes del juego. Os mantendremos informadosโ€.