L.A. Noire



  

la_noire_0001A pesar de ser uno de los juegos más esperados, este L.A. Noire ha decepcionado. El equipo desarrollador Team Bondi, junto a Rockstar, pretendían revolucionar la manera de entender los videojuegos y más aun el genero sandbox (mundo abierto) que ellos mismos popularizaron con sagas como GTA. El problema es que, uno de sus ganchos y el modus operandi del juego se ha visto gafado en España al no haberse doblado al castellano.

En L.A. Noire estamos ante un juego de acción e investigación, en el que encarnamos a un detective de policía llamado Cole Phelps, que tendrá que ir ascendiendo en el cuerpo a medida que resuelva casos. El juego ofrece un nuevo sistema de captura de movimiento facial, que otorga un realismo nunca visto en los movimientos y gestos de los personajes. La cuestión es que, al no doblar los diálogos, no resulta operativo ver los gestos de los personajes mientras leemos los subtítulos.

L.A. Noire sale a la venta el 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 65 euros. En la pestaña "A Fondo" desgranamos el juego punto por punto para que podáis conocer de primera mano con qué os vais a encontrar cuando os pongáis delante de L.A. Noire.

20

Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Sandbox de acción e investigación
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
Precio recomendado: 65 euros.
Distribuye: RockStar
Edad recomendada: PEGI +18
Dónde comprar: Tiendas de videojuegos y grandes almacenes
Idioma: Textos en español, voces en inglés
Enlace: La Noire

  • Los interrogatorios a sospechosos
  • El realismo de las capturas faciales
  • Casos basados en hechos reales

  • Que no esté doblado al castellano