Little Big Planet 2



  

Little Big Planet 2 MiniLittle Big Planet 2 es el juego de plataformas que salió a la venta el 20 de enero de 2010 en exclusiva para la consola de sobremesa PlayStation 3. Sus desarrolladores, Media Molecule, resaltan de él tres facultades en un mismo lema: “Juega, crea y comparte”. Y es que son realmente los tres pilares en los que se construye todo este título que desborda imaginación y creatividad por todas partes.

Somos un sackboy, o un pequeño muñeco de felpa, y podemos movernos por los distintos mundos llenos de objetos y elementos que, como es lógico, para nosotros son enormes y diferentes a como los vemos a nuestro tamaño real. Así cualquier pequeño detalle puede sernos útil para ir superando las distintas pruebas plataformeras a las que nos iremos enfrentando. Y todo ello para derrotar al malvado Negativitrón, un poderoso ser que está intentando destruir toda la imaginación e ideas de la gente para hacer el mundo oscuro y siniestro.

Podremos derrotarlo nosotros solos, pero lo mejor es ir acompañado y entre cuatro jugadores recorrer las distintas zonas. Todas llenas de secretos y minijuegos de muy diferentes tipos que hacen este título mucho más variado y no un simple plataformas. Luego, además, podemos crear nuestros propios escenarios gracias a una completísima herramienta y que se comparten por internet. Así podemos jugar a los miles que hay ya creados por otros usuarios. En definitiva un título muy completo que nos hará pasar muy buenos ratos solos o en compañía.

Little Big Planet 2-11

Plataformas: PlayStation 3
Género: Plataformas
Fecha de salida: 20/1/2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 7+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.littlebigplanet.com/es/2/

  • Mejora las posibilidades del primero lo que lo hace más divertido y variado
  • Gracias a todas sus opciones es muy largo
  • Es diferente al resto de juegos de plataformas gracias a su originalidad

  • La historia no es muy buena y está mal contada
  • La herramienta de creación de niveles es muy complicada