skate-3-portada

No hay dos sin tres. Como ya dijimos, el popular juego de monopatines de la compañí­a americana EA Games tendrá una tercera entrega. Y es que, a pesar de las escasas ventas y el poco éxito que cosechó la segunda parte del juego, los chicos y chicas de Electronics Arts todaví­a confí­an en poder reflotar la saga con la que podrí­a ser la última entrega de Skate.

EA ya ha mostrado la portada y algunas imágenes nuevas de Skate 3. En esta nueva entrega, tendremos novedades relacionadas, sobre todo, con el juego online. Así­, podremos crear equipos online entre varios usuarios, participar en competiciones, crear eventos, dominar zonas por la acumulación de los puntos de todos los usuarios…

skate-3-01

Ya han pasado algo más de dos años desde que lanzaran el primer Skate, que superó con creces a Tony Hawk en cuanto a realismo y control se refiere.

Skate 2 pecó de repetitivo, tanto la ciudad como el sistema de juego, siendo casi una nueva extensión de la primera parte, con mejoras que no se notaron en demasí­a. Con esta nueva entrega EA Games intentará, ya como última opción, mejorar aun más el juego original.

skate-3-03

Y es que si Skate ya fue un juego muy completo, tanto en su historia y su innovador sistema de control, como en la gran cantidad de movimientos y habilidades de las que hací­a gala, la única opción de la compañí­a americana es meterse de lleno en el aspecto de juego en red.

skate-3-04

El modo cooperativo en red será una de las principales bazas del juego. Podremos competir, sumar puntos o crear nuevos trucos y ví­deos con nuestros amigos u otros usuarios que encontremos mientras patinamos por la ciudad, que esperemos haya sido modificada de forma considerable.

skate-3-05

Skate 3 saldrá a la venta el dí­a 28 de mayo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.