Understone

Tras llevar unos dí­as a la venta, el estudio encargado de Fable III, Lionhead Studios, ha anunciado que están trabajando en su primer contenido descargable (DLC). Así­, este juego de acción y aventuras en el que tienes que dirigir un reino enfrentándote a todas las decisiones y luchas tí­picas de la situación, tendrá una expansión. Expansión que ampliará el mapa del juego y añadirá algunos extras jugables. Está anunciada para el próximo 23 de noviembre. Se podrá adquirir únicamente en la tienda de Xbox Live de la Xbox 360 por 400 puntos Microsoft, unos cinco euros.

Con esta descarga podremos acceder a una ciudad que se haya en las profundidades de la tierra. Understone se haya bajo las calles de Bowerstone y fue construida por Montague Hummes. El problema está en que hay una misteriosa voz que se ha hecho con el control de todos los ciudadanos. Así­, el jugador tendrá que descubrir el origen de esta extraña voz, tomar nuevas decisiones sobre qué opciones tomar y la posibilidad de poseer las casas y tiendas de la ciudad.

Fable III

Pero además incluye algunas cosas más. Por un lado trae también un minijuego llamado Campo de Tiro que se encuentra en un campamento de mercenarios convertido en atracción turí­stica. Por otro lado y como último añadido, también trae un minijuego llamado Ruleta de la Desgracia. Consiste en enfrentarse en un reto a un combate contra Reaver, el antiguo pirata y ahora exclavista de Fable III.

Por el momento este es el primer contenido descargable (DLC) que se ha anunciado para este juego. Sin embargo en los próximos meses irán publicándose más añadidos que ampliarán con zonas, minijuegos y personajes el juego. Lo mismo ocurrió ya con su anterior tí­tulo, el Fable II, que durante bastante tiempo recibió varias expansiones.

Fable III, su primer contenido descargable será Understone