Joes-adventures-mafia-ii

Si eres de los que se quejó porque el Mafia II les supo a poco, desde hoy pueden hacerse con una nueva ampliación para este juego de acción que se disfraza de RPG en mundo abierto. Se llama Joe´s Adventures, y como habrás podido deducir por el tí­tulo si ya has probado este juego, se centra en el mejor amigo de Vito Scaletta, protagonista del juego.

Esta ampliación descargable o DLC está disponible desde hoy para PlayStation 3 y Xbox 360 por diez euros y 800 puntos Microsoft, respectivamente. El argumento de este episodio se centra en algunos de los sucesos que se dieron en las calles de Empire Bay en los años en que Vito estuvo en prisión. Controlaremos por tanto a Joe Barbaro, incorporando nuevas misiones al juego, ampliando la lista de trofeos y logros acumulables y de revistas PlayBoy para ganar más puntuación en Mafia II.

Entre las novedades que trae al tí­tulo Joe´s Adventures para el universo de Mafia II veremos escenarios nunca antes explorados, como el burdel Cathouse, un supermercado donde viviremos un feroz tiroteo, un lago helado donde Joe protagonizará una persecución en su nuevo Delizia Grandeamerica o el interior de la estación de tren que hasta ahora sólo habí­amos podido ver desde el exterior.

Además, Joe´s Adventures incorpora un modo de juego arcade con puntuación comparable en el modo online para poder retar a amigos y desconocidos de todo el mundo y poder hacer que la aventura de Mafia II se complete con unas seis horas más de duración.