Singstar-GuitarEl juego Singstar Guitar nos trae una nueva innovaciรณn dentro de la saga Singstar para ampliar sus posibilidades. Ha sido desarrollado por el estudio London de la propia Sony y saliรณ a la venta el once de noviembre de 2011. En esta ocasiรณn tenemos este nuevo tรญยญtulo que ademรกs de ser como los de siempre, un juego que imita a un karaoke y que puntรบa nuestra habilidad cantando, tambiรฉn evaluarรก nuestra habilidad con la guitarra. Y para ello usa el mismo sistema que otros juegos del estilo como el Guitar Hero o el Rock Band. Por lo tanto tendremos la opciรณn de elegir si queremos cantar o tocar la guitarra. Ademรกs podemos hacerlo con un amigo combinando ambos modos eligiendo cada uno el que mรกs nos guste.

En cuanto a los temas que incluye son casi todos espaรฑoles. Y es que para cada paรญยญs hay una versiรณn distinta con una recopilaciรณn de los รฉxitos propios. Tambiรฉn viene con algunos temas de otros paรญยญses tambiรฉn muy conocidos. Por ejemplo pudemos tocar y cantar La Chica de Ayer de Nacho Pop, Niรฑa de Papa de Pereza o Antes que cuente Diez de Fito & Fitipaldis y aparte algรบn tema de U2, Muse o The Cult.

Y si esta lista se nos queda corta tambiรฉn podemos descargarnos nuevos temas desde la Singstar Store. Eso sรญยญ, no son gratis, como la ampliaciรณn que nos permite aรฑadir el otro Singstar que ha salido junto a este y que nos reta a bailar usando el PlayStation Move, se trata del Singstar Dance.

Singstar Guitar

Gรฉnero: Musical
Fecha de salida: 11 de noviembre de 2010
Precio recomendado: 30 euros, 70 euros con micros
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 12+
Idioma: Textos en espaรฑol, voces en espaรฑol.
Enlace: http://www.singstar.com/es_ES/singstar.html