Dissidia 012

Dissidia 012-miniLlega la segunda entrega del juego de lucha de Final Fantasy, el Dissidia 012 (Duodecim). La compaรฑรญยญa Square Enix decidiรณ aventurarse en un nuevo gรฉnero dentro del mundo del Final Fantasy, en los juegos de lucha. Una apuesta un tanto extraรฑa para esta serie tan rolera pero que resultรณ en un tรญยญtulo atractivo para PlayStation Portable, o PSP. Pues bien, ahora llega su segunda entrega, tambiรฉn en la misma consola portรกtil. Sale el dรญยญa 25 de marzo a la venta por 41 euros.

Su planteamiento es muy similar al del primero. Disponemos de una gran variedad de personajes de entre los mรกs mรญยญticos que han ido apareciendo a lo largo de toda la serie. Desde los protagonistas controlables hasta los enemigos mรกs duros de los juegos. Asรญยญ, tenemos dos bandos, el de los hรฉroes que siguen a los dioses del bien, y el de los que siguen los dioses del mal. Asรญยญ entre ellos lucharรกn por conseguir que su bando sea el triunfador.

Pero ademรกs hay que decir que Dissidia 012 no es simplemente un juego de lucha al uso. Y es que su planteamiento tiene algunos elementos de los que sigue toda la serie. Asรญยญ, podremos mejorar a los luchadores como si se tratase de un juego de rol, y ademรกs tambiรฉn tiene un modo historia con un argumento tรญยญpico de la saga. En definitiva un tรญยญtulo bastante completo que mejora ya de por sรญยญ al primero.

Dissidia-012-11

Gรฉnero: Juego de lucha
Fecha de salida: 25 de marzo de 2011
Precio recomendado: 41 euros
Distribuye: Koch Media
Edad recomendada: 12+
Idioma: Textos en castellano, voces en inglรฉs.
Enlace: http://www.dissidia012game.com/