sp

Activision y el estudio Beenox están trabajando en la próxima entrega del superhéroe Spiderman. El personaje de Marvel será el protagonista en este tí­tulo de acción y aventuras que tiene prevista su salida al mercado europeo para otoño de este año. El juego estará disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii y se llamará Spiderman: Edge of Time.

La trama del juego será que el propio Spiderman tendrá que salvarse a sí­ mismo interactuando con el futuro Spiderman 2099 (más adelante recordamos qué es). Resulta que el tiempo salta sobre el hombre araña y corre peligro. Esto será uno de los mayores retos a los que se tendrá que enfrentar. En el juego, nuestras acciones tendrán efecto en el futuro. Gracias al siguiente ví­deo podemos hacernos una idea de lo que nos depara el próximo juego de Spidey.

http://www.youtube.com/watch?v=-ixah-GhapI

El tí­tulo pasará del presente al futuro narrado de tal forma que sigue el estilo de Peter David, uno de los autores de los comics de Spiderman 2099. Esta serie de viñetas fueron creadas en 1992 y trata sobre el futuro del Mundo de Marvel, ambientado con una estética Ciberpunk (ciencia-ficción). En él, Spiderman es un cientí­fico que tras un accidente consigue poderes de héroe.

sp2

En cuanto a la desarrolladora Beenox, el anterior juego del héroe arácnido que hizo fue Spiderman: Shattered Dimensions, un tí­tulo que salió en septiembre de 2010 y que no obtuvo malas crí­ticas por parte de los fans. Ahora, la empresa ha estado apuntando todo los que los jugadores comentan para aplicarlo a Spiderman: Edge of Time y así­ hacer un juego más completo y con opinión del público. Habrá que ver qué sale.