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Una de las sagas de juegos de disparos en primera persona mรกs terrorรญยญficas y famosas tendrรก pronto una nueva entrega, y sus creadores han empezado a hablar del tรญยญtulo en cuestiรณn. Doom 4, que saldrรก para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador, volverรก a ser una historia de terrorย  futurista en una base espacial, que podemos suponer que sufrirรก una vez mรกs el ataque de bestias del inframundo. Los creadores prometen un tรญยญtulo que disfrutarรกn, sobre todo, los seguidores de la franquicia.

En una entrevista reciente a Matt Hooper, director de diseรฑo de Doom 4, hablรณ sobre el entusiasmo de id Software con el juego: ยป Es impresionante. Tenemos mucha gente con talento, y como compaรฑรญยญa hemos crecido mucho. Siempre hemos podido mantener los equipos de desarrollo de Doom 4 y Rage separados. Nos ayudan y nosotros les ayudamos. No queremos hacer con Rage una versiรณn modificada de Doom, ni con Doom 4 una versiรณn de Rage. ยซ

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Hooper tambiรฉn ha comentado sus impresiones sobre el estado del desarrollo y de cรณmo esta quedando esta nueva entrega: ยซDoom 3 era como un nuevo comienzo, mientras que Doom 4 es un poco diferente. Estamos muy avanzados en el desarrollo, pero todo lo que he visto es Doom clรกsico, y no estoy preocupado de que a la gente no le guste. El equipo de Doom 4 va en su direcciรณn. Estรกn haciendo algo con lo que los fans de Doom estarรกn muy contentosยป.

Asรญยญ nos habla id Software de uno de sus nuevos tรญยญtulos, que aseguran que serรก muy diferente a su prรณximo juego Rage, que saldrรก este prรณximo septiembre. Se sabe que el tรญยญtulo utilizarรก el motor grรกfico id Tech 5, el mismo que Rage, y que utilizarรก las megatexturas, que se basan en la carga y visualizaciรณn de texturas mรกs amplias y grandes en vez de cargar muchas texturas pequeรฑas. Tendremos que esperar mรกs informaciรณn de los creadores del prรณximo Doom.