assassins_creed_revelations_05

Hoy ha ido el dí­a elegido por Ubisoft para desvelar por fin de forma más consistente cómo será la próxima entrega de su saga más vendida. Será el juego de acción Assassin´s Creed Revelations. En él tendremos que volver a tomar el control de Ezio Auditore, aunque esta vez, le veremos en una edad ya muy adulta. Habrá bastantes novedades, como la ciudad donde se desarrolla, y además, volverá Altair, protagonista de la primera entrega.

La información desvelada por Ubisoft revela que Ezio seguirá los pasos de Altair en busca de cinco sellos. Así­, llegará hasta Constantinopla, gobernada por el Imperio Otomano. Así­, según vaya consiguiendo los sellos y revelando secretos de otras entregas, tendremos que luchar empleando el nuevo equipo del asesino. A continuación tenéis el ví­deo en el que se ven algunas de estas nuevas caracterí­sticas.

Según podemos ver, aparecen varias escenas pertenecientes a ví­deos de esta entrega. Como novedad cabe destacar la escena del barco. Así­ ahora nos queda la duda de si por primera vez podremos jugar con Ezio en un barco teniendo que superar los posibles ataques en la mar. Por otra parte, también aparece Altair aunque muy rápidamente. Por último nos emplazan al dí­a siete de junio, momento en el que se desvelará el tráiler completo. Por cierto, esa fecha se da durante la feria E3 de videojuegos de Los íngeles.

En cuanto a la información, hay más. Altair será jugable, de modo que con él podremos descubrir algunos de los enigmas que quedaron por resolver durante la primera entrega. Ezio mientras viajará por lugares como Constantinopla o Masiaf, del siglo XVI. Habrá también otros personajes nuevos, como el maestro asesino el Prí­ncipe Suleiman. Por otra parte conoceremos también a Sofí­a Sorto, una mujer que intentará conseguir el amor de Ezio.