zelda_trucos_01

Ayer llegó a la nueva tienda digital para Nintendo 3DS eShop The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, que salió hace casi 20 años para Game Boy. El juego ya ha recibido una puntuación de los usuarios de cinco sobre cinco estrellas. Este juego de rol se puede conseguir por seis euros conectándose a la eShop. El juego es considerado por muchos seguidores de la saga de los mejores en consolas portátiles, además tuvo una gran recepción en su lanzamiento.

La versión DX fue una versión a todo color para la portátil de Nintendo Game Boy Color. En esa época los trucos abundaban en los juegos, y Link’s Awakening tení­a bastantes trucos, los cuales no requerí­an saber códigos ni nada. Los trucos ayudarán a los jugadores a terminar el tí­tulo y ver el final perfecto (con cero muertes). Sigue leyendo el artí­culo para encontrar todos los trucos para conseguir llegar al final de esta famosa aventura de The Legend of Zelda.

zelda_trucos_02

No morir nunca: realmente no significa que nunca te bajen la vida, significa que, antes de morir, podrás guardar partida y reentrar a ella sin que cuente la muerte que has sufrido. Para ello, pulsa A+B+SELECT+START.

No gastar dinero al comprar un objeto: si os fijáis, al comprar un objeto no te quitan las rupas instantáneamente, sino que su cantidad se va reduciendo. Una vez compres algo, pulsa START corriendo, guarda partida, sal del juego y vuelve a entrar. De esta forma, tendrás el objeto y todas las rupias que no le haya dado tiempo al juego para descontarte.

Robar un objeto: sin duda el truco más curioso del juego. Para comprar un objeto tienes que cogerlo y llevarlo al mostrador, ¿qué pasarí­a si sales de la tienda con el objeto? que no te dejará salir el vendedor. Sin embargo, si hablas al vendedor a su espalda para que se quede mirando a la pared, podrás escapar del lugar. Tendrás el objeto, pero la gente te llamará «THIEF» (ladrón) en vez de por tu nombre, además si vuelves a la tienda te encontrarás con un vendedor furioso que te lanzará un rayo mortal. Tú decides si el objeto que robas lo merece o no.

Flechas explosivas:  Si quieres que tus flechas hagan daño devastador en área al impactar, equí­pate en las ranuras A y B el arco y las bombas. Al pulsar las dos a la vez, lanzarás una flecha con una bomba, que dañará al objetivo y a su alrededor.