Space Marine

Aรฑo 40000. La humanidad se ha expandido por todo el universo y parte de ella se ha corrompido. Tambiรฉn se han descubriendo extraรฑas y avanzadas razas alienรญยญgenas que pueden ser peligrosas. Este es el universo de Warhammer 40000, en el cual estaremos en el juego Space Marine, un tรญยญtulo de THQ y de Relic Entertainment que saldrรก para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el dรญยญa seis de septiembre de este aรฑo. Costarรก alrededor de los 60 euros, dependiendo de la versiรณn.

Es un tรญยญtulo de acciรณn y disparos en tercera persona cuyo argumento trata de salvar a la humanidad de los saqueadores orkos y de las despiadadas tropas del Caos. Nosotros encarnaremos a un veterano marine espacial llamado Titus, teniendo a nuestro mando una pequeรฑa escuadra de estos fantรกsticos guerreros. Aterrizaremos en un mundo forja (un planeta-taller) para darle apoyo y purgarlo de estas fuerzas del mal.

El juego cuenta con un modo campaรฑa para un jugador, modo en lรญยญnea para hasta 16 personas y un editor de personajes multijugador (marines espaciales o caos), con el que podremos personalizarlos con multitud de opciones y colores, desde el capรญยญtulo hasta la armadura.

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Gรฉnero: Acciรณn y Disparos en tercera persona
Fecha de salida: 6/9/2011
Precio recomendado: 60 euros para consolas / 50 euros para PC
Distribuye: THQ
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos y voces en Castellano
Enlace: Warhammer 4000: Space Marine