Llega una versiรณn gratuita de este clรกsico, Bubble Explode. Se trata de un juego de habilidad y estrategia en el que tendremos que juntar y explotar el mayor nรบmero de bolas del mismo color para lograr la mayor puntuaciรณn posible. Los controles son de lo mรกs bรกsico: sรณlo tendremos que tocar la pantalla para seleccionar un grupo de bolas, y volver a pulsar sobre ellas para hacerlas explotar (point and click). Ademรกs, contaremos con movimientos especiales que nos permitirรกn explotar las bolas en cuadrados, en lรญยญnea o en esquinas o picos, y que nos darรกn puntos extra.

Podremos jugar desde cualquier lugar y sitio, y en cualquier momento. Contaremos con un botรณn que nos permitirรก parar y reanudar nuestras partidas en cualquier momento, sin perder los puntos y todo lo que hayamos progresado, incluso cuando cerremos la aplicaciรณn. Y es que ademรกs, cada vez que cerremos el juego, o se nos cierre solo (como en el caso de que nos llamen si utilizamos el iPhone), las partidas se guardarรกn automรกticamente.

Tambiรฉn podremos elegir la apariencia, la dificultad, el modo de juego y hasta la velocidad del mismo. Aparte de la apariencia normal, llena de colores, contaremos con otra apariencia completamente contraria, monocroma, que se basarรก sรณlo en blanco y negro. Contaremos con tres modos de juego: el clรกsico, Chill Out, e Invasiรณn de burbujas. En cuanto a la velocidad, podremos elegir la rapidez a la que explotarรกn las burbujas entre cinco modos: Slow Motion (cรกmara lenta), normal, rรกpida, y Turbo.

Aun asรญยญ, no tendremos que preocuparnos si nos quedamos atascaos en algรบn momento, ya que contaremos con una opciรณn que nos permitirรก volver atrรกs sobre nuestros pasos. Podremos deshacer hasta 10 acciones, lo que nos permitirรก tambiรฉn probar distintas combinaciones para acumular mรกs puntos.

Contaremos con varios rankings y tablas de puntuaciones online donde podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con las de jugadores de todo el mundo. Ademรกs, podremos publicar nuestras mejores marcas directamente en nuestra cuenta de Facebook desde el propio juego.

Bubble Explode ha estado en el Top 1 de aplicaciones gratis en Reino Unido, Canadรก, Holanda y Rusia; en el Top 5 de aplicaciones gratis en Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Italia, aquรญยญ en Espaรฑa, y en algunos paรญยญses mรกs. Y es que se trata de un juego realmente entretenido y adictivo.

El juego estรก ya disponible para descargar, de forma totalmente gratuita, desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). Podemos encontrarlo disponible para descargar para nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.