Angry Birds Seasons, el famoso juego del estudio Rovio va a recibir dentro de poco una nueva actualización, concretamente deberí­a de llegar en unas dos semanas. La temática estará ambientada en Halloween. La empresa lleva actualizando esta aplicación con la llegada de algunas fiestas, sacando nuevos niveles, enemigos y personajes.

La desarrolladora ha subido un tráiler en la web de ví­deos YouTube para presentar la actualización. En él salen tres pequeños pajarillos que están disfrazados de distintos monstruos. Mientras andan, escuchan una tenebrosa voz y ven algo en el horizonte, pensando que es un monstruo. Finalmente deciden ir hacia allí­ y encuentran algo pero termina el ví­deo. A continuación podéis ver el tráiler y explicamos las novedades del juego.

Angry Birds Ham”™o’ween (que es el nombre elegido) estará disponible para las plataformas móviles con sistema operativo iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), Android, Symbian y Windows Phone, aunque lo más probable es que llegue a las dos primeras antes. Esta actualización también introducirá nuevos logros para realizar.

Se rumorea que el monstruo que sale en el tráiler anterior puede ser un jefe final de cada etapa. Por otro lado, lo que encuentran al final del ví­deo los pájaros podrí­a ser un nuevo ave para usar en el propio juego y se desconoce qué habilidad tiene. Por otro lado, el número de niveles nuevos que contiene esta nueva actualización son 45.

Saliéndonos del juego en sí­, corren rumores de que la pelí­cula Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton, una pelí­cula en 3D que fue remasterizada por Disney, podrí­a tener una nueva versión en la que saldrí­an los pájaros de Angry Birds. No obstante, recalcamos que son rumores así­ que habrá que ver qué ocurre en el futuro.