Y vamos con más zombies, esas criaturas descerebradas que buscan la carne humana para subsistir. Esta vez están el juego Contract Killer Zombies, un tí­tulo perteneciente al género de disparos, o también conocido como shooter, que está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Para poder instalar Contract Killer Zombies necesitamos tener un espacio de memoria de casi 350 megabytes (aunque instalar el juego son solo 3 megabytes) y tener nuestro sistema operativo iOS actualizado 4.0 o superior, y Android en la versión 2.0 o posterior.

En cuanto al juego, nada más empezar manejamos al protagonista, un hombre en silla de ruedas que se dedica a ponerse encima de su camioneta y a liquidar a las hordas y hordas de muertos vivientes que hay por la ciudad. La vista es en primera persona y tenemos el control total del arma para apuntar y disparar, eso sí­, al principio es un poco complicado aunque con un poco de práctica nos haremos con ello. Durante esta primera misión, tenemos que salvar a una chica que huye de varios come cerebros. Una vez terminada podemos ver la ciudad de forma aérea y actuar.

En ella podemos ver las misiones disponibles que van a ir surgiendo a lo largo del juego. También podemos ir a la tienda y adquirir distintas armas con el dinero que consigamos en cada misión. Tambí­en podemos conseguir experiencia en estas. Por otro lado, podemos consultar en el propio mapa de la ciudad nuestras estadí­sticas (muertes, disparos a la cabeza, etcétera).

Como en la mayorí­a de los juegos de hoy en dí­a, tenemos trofeos para conseguir. Estos se lograrán en las distintas misiones y haciendo cosas especí­ficas como matando a varios zombies de disparos a la cabeza o cosas de ese estilo. A continuación podéis ver un tráiler del juego.