Una vez concluí­do el evento de la desarrolladora Blizzard, Blizzcon, la compañí­a nos muestra las primeras mazmorras de la próxima expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, con la que nos traerán una nueva raza, los Pandaren, una nueva zona, la isla de Pandaria, y una nueva clase jugable, el monje. Todo esto y muchas mejoras más para el juego de rol multijugador masivo en lí­nea llegarán, según los planes de la compañí­a, a lo largo del próximo año.

Estas imágenes vienen en ví­deos publicados por Blizzard, incluyendo parte de la música del juego. Para quien no lo sepa, las mazmorras de World of Warcraft son las zonas donde los héroes de Azeroth se enfrentan a los esbirros y jefes de las fuerzas oscuras que amenazan Azeroth, donde también ganan experiencia y equipamiento. En principio se han mostrado tres mazmorras diferentes, y todas muestran un diseño y temática muy similar.

Desde el primer momento el juego luce un diseño oriental, y el estilo artí­stico de las mazmorras no iba a ser diferente. Los nombres de las mazmorras mostradas son el monasterio Shado-pan, el templo de la Serpiente de Jade y la fábrica de cerveza Stormstout, todas con ambiente oriental, al estilo Pandaria, donde encontraremos estas nuevas mazmorras. A estas mazmorras se unirán, más adelante con ayuda de contenidos descargables, nuevas zonas y desafí­os.

Todaví­a faltan por ver las bandas, mazmorras de gran tamaño y que abarcan hasta cinco veces el número de jugadores de las mazmorras, donde están los desafí­os más difí­ciles y las mejores armas y armaduras. Tampoco se sabe el motivo exacto de la aparición de Pandaria en Azeroth, ¿qué perturbará la paz de Azeroth una vez más? ¿ Qué secretos oculta la tierra de Pandaria y sus habitantes los Pandaren? Tendremos que esperar un poco más.