Como muchos de vosotros ya sabrรฉis y como ya os contamos en su dรญยญa en TuexpertoJuegos, durante este 2011 Sega estรก celebrando el vigรฉsimo aniversario de Sonic, el estandarte de la compaรฑรญยญa que debutรณ en 1991 con su primer juego para Sega Megadrive. Este aรฑo de celebraciones tendrรก su culminaciรณn dentro de tres dรญยญas cuando salga a la venta el nuevo Sonic Generations, que mezclarรก el pasado y el presente de Sonic en un mismo juego. Antes de que el juego vea la luz el prรณximo dรญยญa 4, Sega acaba de mostrar el trailer oficial de su lanzamiento.

Sonic Generations tiene prevista su salida para Xbox 360 y PlayStation 3.ย Por otra parte, este tรญยญtulo tambiรฉn podrรก encontrarse en las estanterรญยญas dedicadas a los juegos de Nintendo 3DS y Pc. Sonic Generations pretende ser el revulsivo que resucite de una vez por todas la figura de Sonic, ya que las anteriores entregas del erizo azul no gozaron del รฉxito esperado por Sega. A continuaciรณn os dejamos con el trailer de lanzamiento de Sonic Generations.

No sabemos si este juego serรก o no un รฉxito, lo que sรญยญ sabemos es que de momento se ha convertido en la entrega de Sonic mรกs reservada de la historia, lo que hace ver que el interรฉs en Sonic (y en este juego en concreto) sigue latente despuรฉs de tantos aรฑos y decenas de juegos dedicados a este hรฉroe. En el trailer de lanzamiento del juego puede verse al Sonic clรกsico y el Sonic actual corriendo por diferentes mundos, mostrando sus distintas habilidades y enfrentรกndose a enemigos gigantes liderados por el siempre malvado Dr. Robotnik. A este respecto cabe apuntar que Sonic, ha experimentado un cambio de imagen a lo largo de sus 20 aรฑos de historia . Mientras que la primera imagen de Sonic ofrecรญยญa un aspecto mรกs infantil, el Sonic de nuestros dรญยญas dispone de un aire mรกs agresivo y moderno.

Sonic Generations mezclarรก lo clasico y lo actual en un mismo juego, intentando recuperar la experiencia de juego que hizo triunfar al primer Sonic, sin renunciar a los grรกficos y la jugabilidad de los tiempos que corren. Ademรกs, Sega apaciguarรก las ansias clรกsicas de todos los que se hagan con el juego, ya que se ha confirmado que el primer Sonic de 1991 de Sega Megadriveย estarรก incluido en este tรญยญtulo. Os dejamos sin mรกs con el trailer de lanzamiento de Sonic Generations recordรกndoos que podรฉis descargar su demo gratis en Xbox 360 y PlayStation 3.