gow 01

El juego de acción y disparos en tercera persona de Microsoft, Gears of War 3, celebrará con nosotros el Dí­a de Acción de Gracias. Este juego recibió hoy su primer contenido descargable, con contenido para el modo Horda, y ahora sus desarrolladores, Epic Games, anuncian la llegada de un nuevo contenido descargable que será, como ventaja principal, totalmente gratis. Habrá que esperar a la última semana del mes de noviembre para poder disfrutar de este nuevo contenido descargable.

Y es que en el Dí­a de Acción de Gracias, uno de los principales dí­as festivos de los Estados Unidos, podremos descargar este pack con cinco mapas diferentes. Parte de los mapas son conocidos por los que actualmente posean el pase para descargar el contenido descargable de Gears of War 3 más reciente, Horde Command Pack, ya que tres de estos cinco mapas son los que incluye este próximo DLC, que ahora estarán disponibles para todos los jugadores que quieran disfrutar del modo Horda.

gow3_dlc_02

El contenido descargable gratuito se llamará Versus Booster Map Pack, y estará centrado principalmente en el modo Horda. Los otros dos mapas que incluye son versiones revisadas de la Torre del Reloj y Pantano, conocidos mapas del primer tí­tulo de la franquicia. De esta forma, los propietarios del contenido descargable Horde Command Pack tendrán algo nuevo el próximo 24 de noviembre, además del resto de contenido ya conseguido: nuevos personajes y objetos.

Así­ se nos presenta la segunda actualización de contenido multijugador de Gears of War 3, que ya lleva entre nosotros algo más de un mes y ya se prepara para recibir su primer contenido totalmente gratis. Ahora no habrá excusa para probar el modo Horda y meterse en la piel de los Locust, aliení­genas que tratarán de acabar con todos los miembros de la CGO antes de que se acabe el tiempo establecido en el mapa, pudiendo utilizar diferentes tipos de armas y habilidades.