gow 01

El juego de acciรณn y disparos en tercera persona de Microsoft, Gears of War 3, celebrarรก con nosotros el Dรญยญa de Acciรณn de Gracias. Este juego recibiรณ hoy su primer contenido descargable, con contenido para el modo Horda, y ahora sus desarrolladores, Epic Games, anuncian la llegada de un nuevo contenido descargable que serรก, como ventaja principal, totalmente gratis. Habrรก que esperar a la รบltima semana del mes de noviembre para poder disfrutar de este nuevo contenido descargable.

Y es que en el Dรญยญa de Acciรณn de Gracias, uno de los principales dรญยญas festivos de los Estados Unidos, podremos descargar este pack con cinco mapas diferentes. Parte de los mapas son conocidos por los que actualmente posean el pase para descargar el contenido descargable de Gears of War 3 mรกs reciente, Horde Command Pack, ya que tres de estos cinco mapas son los que incluye este prรณximo DLC, que ahora estarรกn disponibles para todos los jugadores que quieran disfrutar del modo Horda.

gow3_dlc_02

El contenido descargable gratuito se llamarรก Versus Booster Map Pack, y estarรก centrado principalmente en el modo Horda. Los otros dos mapas que incluye son versiones revisadas de la Torre del Reloj y Pantano, conocidos mapas del primer tรญยญtulo de la franquicia. De esta forma, los propietarios del contenido descargable Horde Command Pack tendrรกn algo nuevo el prรณximo 24 de noviembre, ademรกs del resto de contenido ya conseguido: nuevos personajes y objetos.

Asรญยญ se nos presenta la segunda actualizaciรณn de contenido multijugador de Gears of War 3, que ya lleva entre nosotros algo mรกs de un mes y ya se prepara para recibir su primer contenido totalmente gratis. Ahora no habrรก excusa para probar el modo Horda y meterse en la piel de los Locust, alienรญยญgenas que tratarรกn de acabar con todos los miembros de la CGO antes de que se acabe el tiempo establecido en el mapa, pudiendo utilizar diferentes tipos de armas y habilidades.