psmove 01

El mando sensor de movimiento PlayStation Move vuelve a ser protagonista en una nueva gama de juegos de Sony para PlayStation 3. Estos juegos no serán únicamente compatibles con la tecnologí­a PlayStation Move, sino que serán la única manera de disfrutar de ellos, ya que serán nuestras manos y brazos los que tomen el control del juego todo el tiempo. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia totalmente diferente del control del juego con PlayStation Move.

Seis juegos forman parte de esta nueva gama de tí­tulos: Move Mind Benders, Medieval Moves, Carnival Island, After Hours Athletes, Start The Party! Salva el mundo y Move Fitness, cada uno de ellos a un precio de unos 30 euros. Tendremos juegos para mover nuestro cuerpo y aprender ejercicios, tí­tulos donde blandiremos escudo y espada y acabaremos con todos nuestros enemigos, juegos para bailar y convertir nuestro salón en una discoteca… las posibilidades son infinitas.

psmove 02

También tendremos formas más innovadoras para utilizar PlayStation Move como la posibilidad de visitar diferentes casetas de fiestas con distintos minijuegos o desafí­os de puzzles multijugador, donde el tiempo jugará en nuestra contra. La mayorí­a de estos tí­tulos tienen un alto componente multijugador, por lo que necesitaremos más de un mando para poder disfrutar todos a la vez de los diferentes minijuegos que componen esta ampliación de tí­tulos con PlayStatio Move.

Destaca la amplia rejugabilidad que tienen los juegos, tanto en un sólo jugador como para el modo multijugador, con diferentes retos, puntuaciones, récords y, una vez más, ampliando el número de logros que podemos conseguir para ampliar nuestro palmarés de trofeos en nuestro perfil. Si quieres disfrutar de juegos con una jugabilidad totalmente diferente a lo común, encontrarás en estos nuevos juegos de PlayStation Move diferentes retos y desafí­os que harán que nos levantemos del sofá desde el primer momento.