Infecct gratis free Android iOS

Vamos con otro juego gratuito. Esta vez se trata de Infecct, un tรญยญtulo que estรก disponible para dispositivos mรณviles de la marca Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) y con sistema operativo Android. El tรญยญtulo necesita un espacio de memoria que ocupa alrededor de 16 megabytes en las mรกquinas con sistema operativo iOS y tener la versiรณn de este actualizada en la 4.0 o superior. Por otro lado, para las mรกquinas con Android requiere un espacio que ronda los ocho megabytes y requiere tener este software en la versiรณn Android 1.6 o posterior.

Infecct es un juego de gรฉneroย puzzle. Concretamente trata de resolver una serie de retos que consisten en que una habitaciรณn estรก llena de cuadrados con algรบn obstรกculo de por medio. Con nuestro dedo tenemos que pasar por todos los cuadrados y no dejar ninguno vacio. La forma de hacerlo tiene que ser continua y sin pasar por el mismo sitio salvo que la casilla nos lo permita. Si dejamos alguno sin tocar no se nos darรก el reto por bueno.

Infecct gratis free Android iOS

Cada vez que terminemos un rompecabezas, nos darรกn una puntuaciรณn. Ademรกs, esta depende directamente de nuestra eficacia y del tiempo en que tardemos. De hecho, tenemos un contador que nada mรกs iniciar el nivel empezarรก a correr. Cuanto menos tardemos en completar el nivel, mรกs puntos se nos darรก. Por otro lado, si nos equivocamos a la hora de realizar el puzzle, podemos rectificar aunque nos quitarรกn puntos.

Infecct tiene un total de 300 niveles. La versiรณn de la que hablamos es gratuita y como tal contiene publicidad y cada ciertas pantallas nos saldrรก una notificaciรณn que dura quince segundos, ofreciรฉndonos comprar el juego por alrededor de un euro, dependiendo de la versiรณn a la que juguemos, iOS o Android.