Infecct gratis free Android iOS

Vamos con otro juego gratuito. Esta vez se trata de Infecct, un tí­tulo que está disponible para dispositivos móviles de la marca Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) y con sistema operativo Android. El tí­tulo necesita un espacio de memoria que ocupa alrededor de 16 megabytes en las máquinas con sistema operativo iOS y tener la versión de este actualizada en la 4.0 o superior. Por otro lado, para las máquinas con Android requiere un espacio que ronda los ocho megabytes y requiere tener este software en la versión Android 1.6 o posterior.

Infecct es un juego de género puzzle. Concretamente trata de resolver una serie de retos que consisten en que una habitación está llena de cuadrados con algún obstáculo de por medio. Con nuestro dedo tenemos que pasar por todos los cuadrados y no dejar ninguno vacio. La forma de hacerlo tiene que ser continua y sin pasar por el mismo sitio salvo que la casilla nos lo permita. Si dejamos alguno sin tocar no se nos dará el reto por bueno.

Infecct gratis free Android iOS

Cada vez que terminemos un rompecabezas, nos darán una puntuación. Además, esta depende directamente de nuestra eficacia y del tiempo en que tardemos. De hecho, tenemos un contador que nada más iniciar el nivel empezará a correr. Cuanto menos tardemos en completar el nivel, más puntos se nos dará. Por otro lado, si nos equivocamos a la hora de realizar el puzzle, podemos rectificar aunque nos quitarán puntos.

Infecct tiene un total de 300 niveles. La versión de la que hablamos es gratuita y como tal contiene publicidad y cada ciertas pantallas nos saldrá una notificación que dura quince segundos, ofreciéndonos comprar el juego por alrededor de un euro, dependiendo de la versión a la que juguemos, iOS o Android.