fifa street portada 12

Electronic Arts ha anunciado el que es sin duda el fichaje futbolí­stico de la temporada, ya que el jugador argentino del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, se une a EA como imagen para sus próximos juegos de fútbol. Messi, que ha firmado un contrato con EA por varios años, hará su debut oficial con la compañí­a en marzo del año que viene con el lanzamiento del próximo FIFA Street, el tí­tulo de fútbol callejero de EA del cual podréis ver a continuación su primer trailer con Messi como absoluto protagonista.

Messi ha sido durante varios años la imagen oficial de Pro Evolution Soocer, el juego de fútbol de Konami y máximo rival de FIFA. Que ningún fan de PES se extrañe por tanto, de que el nuevo juego de fútbol favorito del argentino sea desde ahora FIFA 12. De hecho, el jugador che, en una declaración que “seguramente” ha escrito él mismo, ha dicho lo siguiente.

«Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports. EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social» . Como parte del acuerdo alcanzado entre EA y Messi, éste te convertirá en figura central de las iniciativas comerciales de publicitarias y de marketing para la franquicia de videojuegos de FIFA.

Por su parte, EA se asociará con la Fundación benéfica Leo Messi para acompañarle en sus iniciativas de apoyo social y educación a niños de todo el mundo. Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y está considerado a dí­a de hoy el mejor jugador del mundo. Puede presumir de tener en su vitrina cinco ligas de fútbol españolas, cinco Supercopas o tres Champions League entre otros muchos logros. Con 24 años, es de prever que todaví­a nos quede Messi para rato en las portadas de los juegos de fútbol.