En la última época han aparecido muchos juegos de zombis donde casi siempre hemos sido superviviente y, muy pocas veces, hemos sido muerto viviente. Este concepto de juego de zombis llega a los dispositivos móviles con Infect Them All, un juego para iPhone y iPad donde tendremos que convertir en muertos vivientes a todos los humanos que aparecen a nuestro alrededor en los diferentes niveles que se compone este adictivo tí­tulo, que podemos conseguir por menos de un euro.

Además, el juego tiene un control tan sencillo como utilizar el joystick de la pantalla táctil para movernos por el nivel en donde aparezcamos, una vez alcancemos a nuestra ví­ctima tendremos que pulsar el botón de ataque. El resto del trabajo lo harán nuestros esbirros infectados, que también comenzarán a atacar a todos los humanos que queden en el escenario. A veces nos hará falta infectar más de una vez a un humano para someterlo y convertirlo en zombi, otros simplemente morirán.

Por supuesto no todos los humanos se dejarán morder tan fácilmente, habrá incluso personas armadas que no durarán en dispararnos a nosotros o a nuestros esbirros cuando nos acerquemos a ellos, por lo que es preferible controlar primero a un buen número de humanos débiles para luego atacar todos a la vez a los humanos más fuertes y más armados. Al principio el juego se hará muy fácil, pero más adelante se convertirá en todo un desafí­o adictivo y muy entretenido.

Por otro lado, podremos mejorar a nuestro zombi a medida que anvanzamos en el juego, ya que los humanos que nosotros transformamos nos darán dinero, sobre todo si infectamos a muchos continuamente. Entre las mejoras obtendremos más vida, más fuerza, armadura e incluso velocidad, entre otras cosas. El juego ofrece diversión para muchas horas, sobre todo para los fans del género de zombis, que dejarán a un lado el objetivo de sobrevivir para pasar a “atrapar a todos los supervivientes”.