angry birds chrome

El navegador de Google, Chrome, ofrecerá a todos sus usuarios una buena ración del popular juego Angry Birds para celebrar las navidades. Si usas Chrome para navegar por Internet y te encanta Angry Birds, prepárate porque desde ahora y hasta el próximo 25 de diciembre vas a estar lanzando pájaros todos los dí­as con niveles totalmente nuevos y exclusivos. Así­ lo ha anunciado el equipo de Chrome, quienes han llegado a un acuerdo con los finlandeses de Rovio para ofrecer 42 nuevos niveles de Angry Birds para este navegador. Pero no será esta la única sorpresa que los usuarios de Chrome se encontrarán de aquí­ a Navidad, ya que aparte de las 42 nuevas pantallas, también han sido confirmados otros tantos niveles extra, que se desbloquearán a razón de uno por dí­a hasta el mismo 25 de diciembre.

angry birds chrome 01

Obviamente para poder disfrutar de todos estos nuevos niveles de Angry Birds tendremos que tener instalado en nuestro ordenador Chrome, el navegador de Google que fue lanzado hace un par de años y que podréis descargar completamente gratis desde este enlace. Además de los 42 nuevos niveles y de los que se desbloquearán cada dí­a hasta Navidad, se ha anunciado que los jugadores más habilidosos con el tirachinas podrán desbloquear niveles adicionales. Pero la cosa no termina aquí­, ya que hay otros niveles ocultos bajo contraseñas, que podremos conseguir en distintas aplicaciones disponibles en la web de programas de Chrome.

Astrid, Earbits, Elfster, Good Food, Google Books y Hipmunk son las aplicaciones que tienen escondidas las contraseñas que darán acceso a los nuevos niveles. Además y como gran novedad, todos aquellos que se queden atascados en algún nivel, dispondrán de una opción alternativa antes de estampar el ratón contra el suelo, ya que se podrá convocar al Gran íguila, que convertirá a todos los cerdos en panceta de un solo plumazo. Google Chrome es sólo una de las múltiples plataformas en las que está presente Angry Birds. Este sencillo juego de habilidad debutó en 2009 para iPhone y ya ha generado más de 500 millones de descargas en todo el mundo, además de crear todo un halo de fenómeno social que incluye todo tipo de merchandising.