psp seleccion española

La Selección Española de Fútbol nos dio la mayor alegrí­a de la historia futbolí­stica de nuestro paí­s al adjudicarse el pasado Mundial de Fútbol que tuvo lugar el Sudáfrica. Atrás quedaron los tristes dí­as en los que los principales periódicos amanecí­an con portadas en las que se veí­a a nuestros guerreros llorando, tendidos sobre la hierba de cualquier estadio. Dos años antes, España rompió su histórico maleficio ganando la Eurocopa que se celebró en Austria y Suiza.

Es innegable que «La Roja» está viviendo un momento dulce, que se traduce en una gran popularidad mundial, que hace por ejemplo que la venta de camisetas de la Selección Española vaya mejor que nunca. Ahora es la consola portátil PSP la que se suma a la moda de La Roja, presentando un pack especial de edicion limitada, que tunea la veterana PSP con los colores de nuestra selección y que ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 100 euros.

psp seleccion española 01

Este pack oficial de PSP inspirado en La Roja, está limitado a 10.000 unidades. Se compone de una consola PSP y adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores, para preparar la consola más forofa del mercado. Este pack especial fue presentado por Sony en presencia del seleccionador de la sub-21 y ex-jugador del Real Madrid, Luis Milla. Milla reconoció cómo han cambiado los hábitos de entretenimiento de los jugadores durante las concentraciones: “antiguamente en las concentraciones jugábamos a las cartas. Ahora los futbolistas organizan torneos de PlayStation.”

psp seleccion española 02

Sony ha anunciado que todos aquellos que quieran disponer de este pack especial de PSP selección española, pueden adquirirlo en tiendas por 100 euros. Además, también está disponible un pack de PlayStation 3, que incluye la consola de 160 gigas, un mando DualShock 3 de color rojo y un adhesivo con motivos y colores caracterí­sticos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. El precio en este caso es de 250 euros.