batman

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que los jugadores del รบltimo Batman Arkham City pueden hacerse de ya con el nuevo Arkham Bundle, un paquete de contenido descargable que incluye los extras lanzados hasta el momento. En este pack se puede encontrar el dlc del personaje Nightwing, con el que los jugadores podrรกn experimentar sus habilidades de lucha; el dlc de Robin, fiel compaรฑero de Batman dispuesto como ninguno a repartir leรฑa; tambiรฉn se ha incluido el paquete de trajes alternativos para Batman del que ya os hablamos en su dรญยญa.

Arkham Bundle ya estรก disponible en los bazares Xbox Live y PlayStation Network para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, asรญยญ como en Games for Windows Marketplace para Pc. Su precio es de 1200 Microsoft Points en Xbox 360 o de 15 euros para PS3 y Pc. Ademรกs, Warner ha confirmado que todos los jugadores podrรกn conseguir gratis el skin Batsuit para este juego de acciรณn.

BAC ACDCLBNDL banner A R4

Pero eso no es todo, ya que desde ahora, Batman Arkham: City dispone tambiรฉn del llamado ยซChallenge Map Packยป, que incluye los mapas desafรญยญo ยซCarnaval del Jokerยป, ยซIceberg Loungeยป y un completamente nuevo, ยซLa Batcuevaยป. Este dlc estรก disponible tambien en Xbox Live por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network y Games for Windows Marketplace por 3 euros. Ademรกs, tal y como os hemos comentado mรกs arriba, los jugadores de Arkham City serรกn premiados con el nuevo Batsuit Skin, que puede adquirirse sin coste alguno.

BAC Batman Inc

No obstante, para poder adquirir este skin, que puede usarse en el Modo Historia, los jugadores deben haberlo completado. El Batsuit Skin tambiรฉn puede ser usado en los mapas de desafรญยญo. Os recordamos que Batman: Arkham City estรก a la venta desde hace un par de meses y es la secuela directa del anterior รฉxito del la saga, Batman: Arkham Asylum. En esta ocasiรณn el Caballero Oscuro se mide con sus peores enemigos en un escenario 5 veces mรกs grande que el anterior. Desde este enlace podrรฉis acceder al Anรกlisis a Fondo del juego que realizamos en TuexpertoJuegos.