soul calibur iphone 01

El primer Soul Calibur ha llegado a la App Store. Soul Calibur es una de las sagas de juegos de lucha mรกs veteranas, conocida por utilizar un control del juego diferente al visto en juegos de lucha tradicionales y porque todos sus personajes utilizan distintos tipos de armas, desde pequeรฑas espadas y bastones hasta hachas de dos manos y espadas-lรกtigo. El juego se puede encontrar en la App Store a un precio de unos diez euros, y se puede jugar tanto en iPhone como en iPad.

No todos los dispositivos de Apple serรกn compatibles con este juego. De hecho, para poder jugar hace falta tener un iPhone 4, iPhone 4S o un iPad 2. Tambiรฉn podrรกn disfrutar de รฉl los รบltimos iPod Touch. El juego es una versiรณn portable y adaptada a los smartphones y tablets de la compaรฑรญยญa de la manzana a partir del juego original, que se lanzรณ para la consola de Sega Dreamcast hace casi trece aรฑos, del que mรกs adelante surgiรณ una saga que llega hasta nuestros dรญยญas.

soul calibur iphone 02

En el juego todos los personajes estรกn relacionados con la historia de una espada maldita: la Soul Edge, que corrompe a su portador y convirtiรฉndolo en un guerrero temible y poderoso. Su actual portador es el pirata espaรฑolย Cervantes, que tras los eventos del primer juego de la saga ( de nombre ยซSoul Edgeยป), Siegfried serรก el nuevo portador de la espada, la cual estarรก tanto tiempo con el guerrero que lo consumirรก por completo y se rebautizarรก como Nightmare.

El juego mantendrรก todos los elementos de la primera versiรณn de Dreamcast: casi 20 luchadores disponibles, cinco modos de juego diferentes y sistema de puntuaciones y logros bajo el manto de la plataforma Game Center. Si tienes uno de los dispositivos compatibles con Soul Calibur y eres fan de la saga, disfrutarรกs reviviendo una vez mรกs uno de los primeros juegos de Soul Calibur, ademรกs de amenizar la espera al lanzamiento de Soul Calibur V en las consolas domรฉsticas.