Una vez más, Gotham City vuelve a estar en peligro, pero Bruce Wayne se convertirá en Batman para mantener a los criminales a raya. Batman Arkham City es el juego de acción y aventuras protagonizado por el conocido Hombre Murciélago, que vuelve tras los acontecimientos de Arkham Asylum. El juego, desarrollado por Rocksteady y distribuido por Warner Bros., llega el próximo 21 de octubre, a un precio de 61,50 euros y una edad recomendada de “mayores de 16 años (PEGI)”.

Tras la captura del Joker, el alcaide del Asilo Arkham se convierte en alcalde de Gotham, ciudad para la que tiene una serie de planes previstos. Sharp convierte un núcleo de barrios marginales de Gotham City en un área penitenciaria donde los villanos de la famosa ciudad pueden hacer lo que quieran mientras se mantienen en esa zona, conocida como Arkham City, delimitada por fuerzas militares contratadas por el alcalde. Este área hostil y sus habitantes estarán bajo supervisión del psicólogo Hugo Strange, quien manipula a Sharp para hacer con Arkham City lo que le dé la gana.

Arkham City será la mayor zona hostil que Gotham City haya tenido nunca tanto en sus videojuegos como en los cómics DC. De hecho, Batman estará acompañado de otros conocidos héroes de Gotham, como son Catwoman o Robin, que además de ayudar al Caballero Oscuro en todo momento, se convertirán en personajes jugables tanto para la historia principal del juego como para los numerosos desafí­os que encontraremos mientras vigilamos las calles de Gotham City.

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Género: Plataformas y Acción
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
Precio recomendado: 61,50 euros
Distribuye: Warner Bros.
Edad recomendada: 16+
Dónde comprar: Tiendas de videojuegos y tecnologí­a
Idioma: Textos y voces en castellano
Enlace: Batman Arkham Asylum