Call of Duty Black Ops MiniCall of Duty Black Ops es el juego de disparos, o shooter, que continúa la ya larga lista de tí­tulos de Call of Duty. Salió a la venta el pasado nueve de noviembre de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y también en Nintendo DS. Las tres primeras versiones son idénticas en prácticamente todos sus apartados salvo en el acabado técnico. Sin embargo tanto la versión para la Wii y la de Nintendo 3DS son distintas, adaptadas en cada caso a las caracterí­sticas de la consola.

La historia nos lleva a vivir las vivencias de un agente estadounidense que ha recorrido distintos territorios envueltos en la Guerra Frí­a y Vietnam. Así­ tendremos que viajar por Cuba, Rusia, el írtico y otros muchos territorios, cada uno con una ambientación distinta. Lo que más destaca de Black Ops es que la acción es continua y el ritmo frenético, por lo que no pararemos de disparar a los cientos de enemigos que nos esperan durante cada misión.

Cuenta con algunas novedades en su modo campaña, pero sobre todo es el modo online el más renovado. Tiene nuevas modalidades que le aportan mucha variedad ya que no son las habituales de enfrentarse al bando contraario. También cuenta con el modo Zombi donde putrefactos soldados intentan acabar con nuestras defensas en un edificio parapetado. Así­ estamos ante una nueva entrega llena de acción y variedad que convencerá a los amantes de esta saga.

Call of Duty Black Ops

Género: Juego de disparos (shooter)
Fecha de salida: 9 de noviembre de 2010
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Activision
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos en español, voces en español.
Enlace: http://www.callofduty.com/blackops/