Facebook|31 agosto 2010 12:51

Footy!, el juego de fútbol para Facebook de los creadores de ManagerZone


footy_01

Footy! es un nuevo juego de Facebook que está haciéndose famoso por momentos. Y no es para menos, puesto que es obra de los creadores del mismísimo ManagerZone, el juego de gestión futbolística más famoso de la red. Power Challenge se ha dedicido a meterse también en Facebook, y su elección ha vuelto a ser un juego de fútbol. Pero al contrario que ManagerZone, en Footy! sí controlamos a los jugadores.

Nuestra tarea será hacernos responsables de un equipo de fútbol asociado a nuestro usuario en Facebook, al cual podremos ponerle el nombre que queramos y personalizarlo su escudo e indumentaria con los colores y gustos que tengamos.

footy_02

En Footy! también tendremos la posibilidad de elegir los diseños del terreno de juego, de elegir el balón con el que queremos jugar, de incluir diversos tipos de gradas para que los aficionados puedan ver el partido, etc. Obviamente, comenzaremos en el primer nivel, con acceso a muy pocos objetos y con una reducidad cantidad de cosas necesarias para que podamos jugar, como un pequeño campo de fútbol, el cual podremos ampliar varias veces hasta conseguir un gran estadio.

Para la modificaciones tendremos que hacer uso de los créditos, que tendremos que conseguir ganando partidos, a la vez que aumentamos nuestro nivel de usuario en el juego, desbloqueando así la opción de comprar nuevos añadidos. También habrá algunos elementos que solo son desbloqueados cuando invitamos a otros amigos a Footy! y ellos crean su propio equipo.

Y es que lo mejor de todo el juego está precisamente en ese aspecto, en que podemos jugar partidos contra los equipos de nuestros amigos, y de esa forma demostrar quién de todos es el mejor gestionando un equipo de fútbol de seis jugadores con una apariencia bastante cómica.

Footy! tiene cada vez una mayor cantidad de jugadores mensuales, y todavía se encuentra en fase beta. Veremos si el juego para Facebook de Power Challenge tiene el mismo éxito que su primo hermano ManagerZone.




Otros artículos relacionados:

Atlético de Madrid vs Inter de Milán, los colchoneros ganan la Supercopa
PES 2011, Konami muestra las portadas de PES 2011 y confirma su fecha de salida
FIFA 11, EA muestra todas las portadas de FIFA 11 con Iniesta y Kaká de protagonistas
Football Manager 2011, anunciada la nueva entrega de este simulador de gestión futbolística
Etiquetas: ,

18 Comentarios

Dejar un Comentario