FC Barcelona Fantasy Manager 2012

Fue el mí­tico Pc Fútbol, el que popularizó en nuestro paí­s los managers de gestión deportiva. Coger un club de fútbol, sea de la división que sea, y alzarlo a lo más alto merced a una impoluta gestión, es un gustazo que pocos juegos pueden igualar. No obstante eso requiere tiempo y por supuesto paciencia, ya que Roma no se construyó en dos dí­as. En pleno año 2012, los managers deportivos siguen teniendo un buen número de adeptos, tanto la red social Facebook como los teléfonos móviles, disponen de un buen puñado de tí­tulos de este género. Hoy vamos a hablaros de FC Barcelona Fantasy Manager 2012, un juego no apto para madridistas ( a no se que se quiera perder a propósito para regocijo merengue) en el que intentaremos llevar al Futbol Club Barcelona a lo más alto del fútbol mundial (sí­, también en un videojuego).

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 ha sido desarrollado por la compañí­a From The Bench y está disponible de manera gratuita para iPhone, Android y Facebook. Los seguidores del club blaugrana podrán experimentar de primera mano todos los entresijos internos del club y comprobar in situ la responsabilidad que supone manejar un equipo de la envergadura del Barcelona. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder jugar a FC Barcelona Fantasy Manager 2012 totalmente gratis desde Facebook y para descargarlo en iPhone y Android.

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 01

Antes de que nos pongamos al mando del equipo, tendremos que elegir con qué tipo de Fútbol Club Barcelona queremos jugar. Podemos elegir entre la cantera del Barí§a, de donde han saludo genios como Messi e Iniesta; también podremos formar nuestro propio equipo o dejar que Guardiola diseñe la plantilla más adecuada. Para llevar a cabo una correcta gestión del club, debemos controlar el entrenamiento manteniendo en forma a los jugadores, para que lleguen a punto a los partidos, pero sin agotarles. Construir nuestra propia ciudad deportiva, ampliarla, gestionar los recursos económicos del club, o competir en torneos exclusivos contra usuarios de todo el mundo son algunas de las posibilidades de FC Barcelona Fantasy Manager 2012.

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 02

Un aspecto fundamental será la estrategia a elegir a la hora de saltar al campo. Eligiendo el sistema de juego y la alineación de los partidos. ¿dejaremos descansar a Xavi para que esté fresco en el siguiente partido de Copa? ¿haremos debutar a ese chaval de la cantera que tantos méritos está haciendo? Por supuesto los fichajes y los traspasos de los jugadores que no necesitemos será una parte crucial en el desarrollo del juego.

fc-barcelona

Como parte de la última actualización del juego recibida en iPhone, la gente de From The Bench ha añadido la posibilidad de jugar tres nuevos torneos: Premier, La Liga y La Liga Europa. Os dejamos sin más con los enlaces para poder jugar a este FC Barcelona Fantasy Manager 2012 en sus diferentes plataformas.

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 para iPhone, iPad y iPod Touch

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 para Android

FC Barcelona Fantasy Manager 2012 para Facebook