2010531203943_7

Ya tenemos fecha confirmada para poder probar la demo de PES 2011. Konami acaba de anunciar que llegará el próximo 15 de septiembre para todos los usuarios de PlayStation 3 y Pc. Sin embargo, si alguno de los usuarios de PlayStation 3 es además suscriptor de PlayStation Plus, podrá descargar la demo unos dí­as antes, concretamente el 8 de septiembre.

Konami no ha anunciado la fecha en que la demo de PES 2011 recalará en Xbox 360, se espera que el anuncio se produzca en los próximos dí­as. En la demo de PES 2011 podremos controlar al estandarte y figura del juego, Messi, ya que podremos escoger al F.C. Barcelona entre otros equipos.

caratula_pes2011_pc-horz

La demo de PES 2011 no permitirá probar el juego online, no obstante podremos jugar contra la máquina o contra una amigo en partidos locales, pudiendo elegir entre cuatro equipos, el F.C. Barcelona, el Bayern de Munich, el Chivas Guadalajara y el Internacional. Esperemos que la nueva carencia de licencias oficiales por parte de Konami para PES 2011, se vea compensada en su justa medida con la prometida revolución en la jugabilidad de la saga.

La demo también incluirá un ví­deo en el que podremos ver todo el contenido del juego completo.