PS3, Xbox 360|18 octubre 2010 21:31

Dynasty Warriors: Gundam 3, acción, robots gigantes y cientos de enemigos a la vez


Dynasty-Warriors-Gundam-3-1

La saga Dynasty Warriors, es ya todo un clásico en los llamados Hack and Slash, esos juegos en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos a la vez. Y ahora, Namco Bandai y Koei, nos traen una nueva entrega de esta saga, pero con otros protagonistas. Estamos hablando de Dinasty Warriors: Gundam 3, y como veníamos diciendo, en este caso no encarnaremos a samurais, sino a los robots de Gundam. Es decir, los protagonistas de una serie de animación, que son nada menos que robots gigantes.

De este modo, nos transportaremos a una serie de ciudades futuristas, donde se desarrollará toda la acción. Y una vez allí, empezaremos las diferentes misiones que se nos vayan planteando. Pero en todas ellas, se repetirá un mismo patrón, avanzar acabando con inagotables hordas de enemigos. Pero eso sí. Siempre serán lo suficientemente débiles, como para que podamos enfrentarnos solos a ellos sin problemas. Y todo ello, con cuidados cambios de cámara y de perspectiva para que nos metamos de lleno en la acción.

Dynasty-Warriors-Gundam-3-2

Con cada misión que hagamos, iremos ganando puntos de experiencia, que variarán según el tiempo que tardemos, y el número de enemigos que aniquilemos. Y con estos puntos, podremos subir de nivel, y ganar nuevas habilidades, o incluso mejorar las armas que llevamos. Así que aunque todo el juego se desarrollará en tercera persona, al usar también armas de fuego, habrá secuencias con la vista del propio personaje.

Todo ello, mezclando combates de todo tipo, que incluirán tanto peleas cuerpo a cuerpo con armas futuristas, y luchas como auténticos tiroteos con armas láser. Pero la mala noticia es que todavía tardaremos un tiempo en verlo en nuestras consolas. Y es que aún no se ha fijado su fecha de lanzamiento oficial, aunque todo apunta a que será a principios del año 2011.




Otros artículos relacionados:

Assassin´s Creed: La Hermandad, igualdad técnica entre PS3 y Xbox 360
Vanquish, el juego de acción futurista deja ver un nuevo vídeo con imágenes del juego
Assassin's Creed: La Hermandad, un vídeo nos presenta un nuevo personaje exclusivo