Estrategia, PC, PS3, Wii|29 noviembre 2010 19:58

Swords & Soldiers, el juego de estrategia ya tiene fecha de lanzamiento para PC


Swords-Soldiers-PC

Tras un indudable éxito en las consolas, Swords & Soldiers da el salto a una nueva plataforma. Y es que tras ser aclamado en PlayStation 3 y Wii, ahora se ha confirmado que aparecerá también para PC. Pero lo mejor de todo, es que se ha confirmado su fecha de lanzamiento, y será esta misma semana. Más concretamente, este miércoles día 1 de Diciembre, y a través del portal de descarga de juegos Steam. Así que podremos disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma, como logros y records para el juego.

En lo que respecta a este título, se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Para empezar, habrá dos equipos distintos, uno en cada extremo de la pantalla. Y nos moveremos únicamente en dos dimensiones. De este modo, si nuestra base está a la izquierda, todas las tropas que entrenemos avanzarán automáticamente hacia la derecha. Y no pararán hasta encontrarse con tropas enemigas, o hasta destruir la base enemiga. Pero como puede ser un poco lioso, traemos un tráiler a continuación que lo deja bien claro.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver, el juego tendrá unos gráficos bastante cómicos y con un estilo desenfadado. Y es que respecto a la versión de consolas sólo ha cambiado una cosa, referente a estos gráficos. Pero será que en este caso, se han remodelado para poder mostrar a todos los personajes, escenarios y conjuros, en alta definición. Así que podremos ver todo un despliegue de efectos especiales, con las magias y conjuros más poderosos.

De este modo, tendremos una cantidad de recursos y oro, y los iremos ampliando según acabemos con unidades enemigas. Y con este dinero, podremos desde entrenar nuevas tropas, que siempre harán falta, hasta mejorarlas. Pero como ya decíamos, tendremos que tener una buena estrategia. Y es que como nuestros enemigos también funcionarán así, en cualquier momento podemos ver que sus tropas son mucho más poderosas, a pesar de ser menos.




Otros artículos relacionados:

Patrician IV, el juego de estrategia ya está a la venta en España
iPad, ocho juegos de Gameloft para iPad, a menos de un euro, durante toda la semana
iPhone, nueve juegos de Gameloft para iPhone, a menos de un euro, durante toda la semana

1 Comentario

Dejar un Comentario