PS3, PS3 Trucos, Xbox 360, Xbox 360 Trucos|25 enero 2011 21:11

NBA Jam, trucos para desbloquear equipos en NBA Jam para Xbox 360 y PlayStation 3


nba-jam_011

Quien iba a pensar que un mítico juego como NBA Jam iba a resurgir de sus cenizas en pleno 2010, 17 años después de su lanzamiento en las recreativas de todo el mundo. Este alocado juego de baloncesto caricaturiza y exagera hasta el extremo el deporte de la canasta como ningún juego ha logrado. En noviembre de 2010 vio la luz su nueva versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii de la mano de EA Sports.

El juego sigue mantenido su esencia original pero con el aliciente de poder disfrutarse por primera vez en alta definición. NBA Jam siempre ha sido un juego que ha escondido, trucos, personajes y demás facetas ocultas y solo desbloqueables mediante el correspondiente truco. Hoy vamos a mostraros varios de esos trucos en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, donde podréis desbloquear equipos, personajes y mascotas.

NBAJAM_03_12_10_011_640x360

En primer lugar os detallamos como llevar a cabo dichos trucos en la versión de PlayStation 3. Simplemente reproduce en el juego la siguiente combinación de botones en el menú principal del juego, o en el menú Play Now según corresponda.

Desbloquear el equipo Beastie Boys: Presiona Arriba (2), Abajo (20), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X en el menú principal.

Desbloquear el equipo Demócrata (Barack Obama, Bill Clinton, Biden, etc.): Presiona Izquierda (13) y X en el menú principal.

Desbloquear el equipo Republicano (George W. Bush, Sarah Palin, etc): Presiona Derecha (13) y X en el menú principal.

Jugar con Colin Cowherd y Michelle Beadle: Elige el modo Play Now y escribe “ESP” como nombre del jugador 1 y “NSN” como nombre del jugador 2.

Jugar con Mark Turmell y Tim Kitzrow: Elige el modo Play Now y escribe “MJT como nombre del jugador 1.

Jugar con las mascotas de la NBA: Elige el modo Play Now y escribe “MAS” como nombre en el jugador 1 y “COT” como nombre del jugador 2.

Los siguientes trucos son para la versión Xbox 360 de NBA Jam:

Equipo Beastie Boys: En la pantalla principal, pulsa Arriba (2), Abajo (20), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X.

Equipo Democrático: En la pantalla principal, pulsa Izquierda (13) y X. Jugarás con Barack H. Obama, Bill Clinton, entre otros.

J. Cole y el noveno Equipo Maravilla: En la pantalla principal, pulsa Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, X y Cífculo.

Equipo de los Republicanos: En la pantalla principal, pulsa Derecha (13) y X. Jugarás con George W. Bush, Sarah Palin, entre otros.

Juega como Colin Cowherd y Michelle Beadle: Selecciona el modo Play Now e introduce “ESP” como nombre del jugador 1 y “NSN” como nombre del jugador 2.

Juega como Mark Turmell y Tim Kitzrow: Selecciona el modo Play Now e introduce “MJT como nombre del jugador 1.

Juega como las mascotas de la NBA: Selecciona el modo Play Now e introduce “MAS” como nombre en el jugador 1 y “COT” como nombre del jugador 2.




Otros artículos relacionados:

Bulletstorm, llega la primera demo gratis del juego, y se presenta con un nuevo tráiler
Crysis 2, nueva demo de este juego de acción solo para los miembros Gold de Xbox Live
FIFA 12, primeros detalles del juego de fútbol
Dead Space, EA muestra el primer trailer de Dead Space para iPhone
Etiquetas: , ,

4 Comentarios

Dejar un Comentario