PS3, PSP|1 febrero 2011 0:22

Plants vs Zombies, en PlayStation 3 y PSP muy pronto


Plants vs Zombies

Antiguamente un juego de PlayStation o cualquier otra consola del momento podía saltar a otras plataformas como portátiles o móviles. Sin embargo últimamente lo que ocurre es lo contrario, esos juegos para móviles discretos pero divertidos consiguen gran éxito y saltan a las consolas. Ya ocurrió con el conocido Angry Birds y ahora también con Plants vs Zombies. Este título desarrollado por la compañía PopCap Games va a tener una versión para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP).

Estará disponible en febrero en la tienda online PlayStation Store para comprarlo a un precio aún desconocido. Una vez comprado tiene que ser descargado desde la tienda e instalado en la PlayStation 3 o la PSP para poder jugarlo. Se trata de un arcade en el que tenemos que disponer plantas de distintos tipos en los jardines y tejado de una casa para que ataquen a una horda de zombis. Y es que dentro de la casa estaremos nosotros y si entran nuestros cerebros acabarán entre los dientes de los muertos.

plantas contra zombies

Plants vs Zombies salió originalmente para dispositivos iPhone. Sin embargo gracias al éxito que ha ido consiguiendo ha ido recibiendo adaptaciones a otras consolas. Por el momento ya está disponible también en PC con Windows y Mac, y también en la tienda online Xbox Live de Xbox 360. El juego ha recibido varias expansiones pero se desconoce si esta nueva versión de PlayStation 3 y PSP las incluirá en un mismo pack.

Entrando en algo más de detalle, este juego ofrece una experiencia muy similar a los juegos denominados “tower defense”. Se trata de un género que se ha vuelto bastante popular en móviles y en tiendas online. Se trata de colocar elementos defensivos de forma estratégica para que los enemigos no consigan llegar a nosotros. En este caso contamos con plantas que atacan a los zombis. Las hay de distintos tipos. Según avanzamos vamos consiguiendo algunas nuevas y también podemos desbloquear modos de juego y extras secretos.




Otros artículos relacionados:

Cazafantasmas, el nuevo videojuego de fantasmas ya tiene fecha de lanzamiento
PlayStation 3, consiguen piratear la PlayStation 3 para lograr descargas gratis del portal PSN
DJ Hero 2, Linkin Park presenta tres canciones exclusivas para este juego
Assassin's Creed: La Hermandad - Animus Project Update 2.0, llegan los primeros detalles
Etiquetas:

4 Comentarios

Dejar un Comentario