Facebook|18 febrero 2011 13:07

Monopoly Millionaires, juega gratis en Facebook al clásico juego de mesa Monopoly


monopoly-millionaires-1296517045

Hay juegos que parecen destinados a no pasar de moda nunca. Monopoly sigue siendo uno de esos juegos, año tras año miles de jugadores se animan a probar suerte en el mundo de las finanzas inmobiliarias con este famoso juego de mesa. Según el Libro Guinness de los Récords, Monopoly es el juego de mesa más jugado por un público estimado de 500 millones de personas.

Y si hablamos de millones, y de personas, no podemos evitar hablar de Facebook, la red social más importante del mundo, que ya cuenta con su propia versión del Monopoly. Desde ahora, todos los registrados en Facebook podrán jugar gratis a Monopoly Millonaires y convertirse en todo un magnate del negocio inmobiliario. El juego mantiene la esencia del juego de mesa con algunas novedades interesantes.

monopoly

Monopoly Millonaire ha llegado a Facebook de la mano de Electronic Arts y Hasbro. En Monopoly Millonaires veremos un tablero 3D por el cual podremos movernos a la vieja usanza tirando los dados. Lo curioso de su planteamiento, es que a pesar de ser un juego creado para la red social, no se podrá jugar simultáneamente con otros amigos, cada partida tendremos que realizarla solos. Podremos visitar los tableros de nuestros amigos en busca de ganancias, ellos podrán hacer lo propio.

Si quieres jugar gratis a Monopoly Millonaire basta con tener una cuenta en Facebook y acudir al siguiente enlace. Tras un sencillo tutorial, enseguida tiraremos los dados y nos pondremos manos a la obra.




Otros artículos relacionados:

Need For Speed: Hot Pursuit, llegan tres nuevos packs de contenido descargable
Shadows of the Damned, información sobre este juego de acción y horror
BulletStorm, Alemania censura duramente el nuevo juego de acción BulletStorm
NBA Jam, iPhone recibirá el jueves su versión del clásico de baloncesto NBA Jam
Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario