DishVS-Post

Los chicos de Ska Studios están trabajando en la secuela del videojuego The Dishwasher: Dead Samurai, la cual está prevista que salga en 2011, aunque aún no se conoce una fecha en especial. Se llamará The Dishwasher: Vampire Smile y continuará siendo un Hack And Slash de acción muy violento, es decir, nos saldrán enemigos cada dos por tres y tendremos que darles de lo lindo.

El videojuego saldrá en formato digital y saldrá solo para la consola Xbox 360. Lo podremos bajar desde la plataforma de descarga Xbox Live, aunque no sabemos aún lo que costará. En cuanto al estilo gráfico, conservará los detalles del diseñado sombrí­o y de dibujos, además de sus encarnizadas batallas, en las cuales se verá sangre por doquier. También, el desarrollo de la historia es en 2D, aunque se rumorea que Microsoft y la desarrolladora están estudiando la posibilidad de hacer la profundidad de los niveles en tecnologí­a 3D.

En cuanto a las novedades en el juego, The Dishwasher: Vampire Smile tendrá dos campañas para un jugador. Además encontramos un modo que contendrá 50 desafí­os y otro llamado “Dish Challenge”, el cual será infinito. Por otro lado, tendremos un modo de juego cooperativo para dos personas. También tendremos la posibilidad de elegir entre dos personajes.

Igualmente, incluirá nuevas armas entre los que encontramos la mí­tica catana, maza-calavera, o una escopeta, además de contar con ataques sin ellas y poderes mágicos. Según sus creadores, la idea es que The Dishwasher: Vampire Smile sea un juego que, aparte de mejorar a su antecesor, tenga más cantidad de combos y que sean más bárbaro. Por lo que hemos podido apreciar es que el nivel de violencia es más alto que su antecesor y veremos escenas que se asemejan a pelí­culas gore. En otras palabras, brutal.