Battlefield 3-2

La compañí­a Electronic Arts está desvelando muy poquito a poco varios ví­deos del tí­tulo que van a publicar a finales de año, el Battlefield 3. Y es que cada pocos dí­as nos encontramos con un nuevo ví­deo en el que podemos ver cada vez más detalles sobre cómo será esta tercera iteración del juego de disparos (shooter). Así­, una vez más, tenemos un nuevo ví­deo que mostraros y que tenéis en la ampliación de la noticia. Este tí­tulo saldrá a la venta en PC, PlayStation 3 y también en PC a finales de este año.

En el podemos ver a cuatro soldados estadounidenses resguardándose en una azotea. Al otro lado, en el edificio de enfrente, se encuentra oculto un francotirador que está probando a acertarle a las macetas que hay situadas a lo largo de la azotea. Los soldados no se lo piensan y usan los medios más devastadores para acabar con él. Es entonces cuando podemos ver una nueva muestra de las posibilidades del motor Frostbit 2, en el que todo es destructuble. Lo tenéis a continuación.

Como podéis ver, el edificio comienza a perder gran parte de la fachada tras el impacto del misil. Pues bien, así­ ocurrirá siempre que empleemos armas de gran poder destructivos, los edificios sufrirán fuertes daños. Y como ocurrió la anterior vez, al final nos emplazan al dí­a 30 de marzo para ver la tercera parte. Esperemos que en esta ocasión veamos más acción.

Battlefield 3 está siendo desarrollado por la compañí­a DICE. En el podremos jugar en el modo campaña, recorriendo con unos marines varias ciudades inmersas en guerras. Por otra parte, en su modo online podrán participar hasta 128 jugadores simultáneamente en batallas a gran escala usando gran variedad de armamento, equipación y vehí­culos. También nos encontraremos con situaciones como por ejemplo terremotos que darán aún más espectacularidad al juego.