PC, PS3, Xbox 360|12 abril 2011 12:07

Resident Evil: Operation Raccoon City, nuevas imágenes del juego de terror


resident evil 01

Comienza a dejarse ver el próximo título de la saga de juegos de survival horror Resident Evil. Capcom ha publicado nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City, que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador, por el momento sin fecha de lanzamiento, se estima que saldrá para este próximo invierno. Este juego sería una nueva forma de vivir los acontecimientos de Resident Evil: Outbreak, título que salió hace unos años para la consola de Sony PlayStation 2.

Este título de la saga Resident Evil ha dado mucho de qué hablar últimamente, desde que comenzó a ser un rumor por un correo electrónico, hasta convertirse en un anuncio oficial. Este juego está siendo desarrollado por Slant Six Games, encargados de tres títulos de la saga SOCOM. Este título haría más hincapié en el modo multijugador, algo no muy común en esta saga de juegos de terror, que prácticamente siempre ha consistido en ir solos contra hordas de zombis.

resident evil 02

En las imágenes muestran algunos personajes del juego, muchos con máscaras antigas y disparando a todo muerto viviente en pie. También podemos ver una especie de traje de alta tecnología que hace invisible al soldado. El resto de escenas son las conocidas en la saga: Raccoon City ardiendo y llena de zombis, y los protagonistas tendrán que destruir todas las pruebas que vinculan a la compañía Umbrella con la plaga de zombis en la ciudad, así como a los posibles testigos.

De esta forma, no sólo viviremos los acontecimientos de la historia entre Resident Evil 2 y 3, sino que también podremos reescribirlos y tener la oportunidad de acabar con los protagonistas de la historia. Recientemente Capcom quiso dejar claro que el juego “será más de acción que de horror“, además de indicar que el traer modos multijugadores al título era algo “obvio”, puesto que “fue algo que utilizaron también en su última entrega”. Poco a poco se sabe más de este título, sólo nos queda esperar a más datos o alguna demostración.




Otros artículos relacionados:

Red Dead Redemption, contará con nuevos contenidos descargables esta semana
Dead Island, nuevo personaje para este juego de terror en primera persona (actualizado)
Super Street Fighter 4 Arcade Edition, nueva información y vídeo de este juego de lucha

8 Comentarios

  • si es un shoter no lo pienso comprar! ya se estan yendo a la ****** con la franquicia

  • me parece interesante volver a vivir los acontecimientos de la ciudad mapache en modo de tercera persona tipo r4 ( de survival horror no tienen nada mas parece un a guerra con el unico fin matar cualquier cosa que se mueva) aunque a mi me gustaba mas los antiguos juegos de resident evil con el terror al asecho, donde quedaron esos dias en donde importaba era mantener una leve cantidad de municiones y enfrentarse contra puzle que desafiaran el intelecto pero como se dieron cuenta que accion vende mas pos ni modo que se va hacer capcom y ha demostrado que solo le importa el dinero con anteriores titulos pero que recuerden que al final solo los verdaderos fans perduran pero no todo esta perdido resident evil revelations! Talvez es la unica luz de esperanza para la franquicia

    • Totalmente de acuerdo! Espero que el Resident Evil Revelations nos traiga algo de todo lo que extrañamos de la saga. extrañoa esos puzles complicados y esos sustos inesperados.

  • en mi opinion me esta gustando bastante el juego, soy fans desde el 1º resident evil hasta el ultimo, que lo unico que me a decepcionado son los enemigos del resident evil 4 y 5 llamados ganado, pero no quieren decir que sean malos los dos juegos, aparte abia deseado algun tipo de remake o algo que volviera a los zombies y a los virus, y este juego me sorprende, aunque sea un shoter, veo que es un juegazo, jugando junto con los amigos y reviviendo la experiencia de resident evil 2 y 3, solo falta añadir mas protas como claire, ada, jil, carlos, nemesis. y los famosos escenarios de los dos juegos, y estaria mucho mejor que antes, pero esta claro que este juego no puede faltar en mi coleccion, de eso no tengo dudas ^

  • lo que pasa es lo siguiente , por que capcom esta lanzando tantos resident’s ? y no el 6???

    por que estan aciendo una prueba de ventas , es decir

    resident evil mercenaries 3DS = shoter

    resident evil operation racon city = horror shoter

    resident evil revelations 3DS = horror ( que todos quieren )

    dependiendo cual de estos 3 venda mas el siguiente resident evil 6 que todos esperan sera ( logico ) el que venda mas de estos 3 resident’s que van a sacar .

    lo que no se que categoria o seran los de’s del code veronica y re 4 o en que influiran ?

    en mi opinion creo que el proximo resident evil 6 deveria ser como el operation racon city : para que todos esten felices ( horror , shoter ) :) , preo creo que todos son geniales !

  • conste , me referia a categoria de como seria el re 6 : shoter o survilvar horror o horror shoter .

    dependiendo de cual de esos 3 venda mas , yo quiero que sea como el re operation’s ! :)

  • la verdad todos me parecen geniales no veo diferencia ninguno se me hizo difícil ni los survival con sus puzles ni los shoter pero lo que más me encanta es la istoria muy aparte de los modos de juego apoyo a la forma de juego que sea saludos a todos los fans de re

  • a mi no me inportaria que lanzaran los juegos antiguos todos los titulos pero en graficas actualizadas, seria genial desquitarte con esos zombies que les dabas de tiros esperando que les partieras cuando menos la uña de su dedo y no se volvieran a levantar. sobre todo en zero, directors cut, residen evil 2, nemesis y outbreak. :)

Dejar un Comentario