mzl.ujiwzkxh.320x480-75

En nuestra cruzada por mostraros los mejores juegos gratis disponibles en los bazares online de los telรฉfonos mรณviles, nos hemos encontrado con un gran tรญยญtulo que se encuentra disponible a coste cero por poco tiempo. Se trata del adictivo Blast Monkeys, un juego que tiene un poco de Angry Birds, y otro poco de Puzzle Bobble. Esta mezcla le ha convertido uno de los juegos mรกs descargados en la AppStore para iPhone y iPod Touch.

Blast Monkeys ha entrado en el ranking de los 50 juegos favoritos en el Reino Unido y estรก entre los 100 mejores en USA. El objetivo es conseguir que un mono hambriento cace el mayor nรบmero de bananas posible. Si quieres conocer mรกs detalles de Blast Monkeys y descargarlo gratis, sรญยญguenos tras el salto.

mzl.zwbsegun.320x480-75

El juego mezcla la fรญยญsica de Angry Birds, con la habilidad y punterรญยญa de Puzzle Bubble, ya que tendremos que lanzar al mono con un caรฑรณn, para intentar recoger el mayor nรบmero de plรกtanos posible. Nuestro objetivo principal es un manojo de plรกtanos situado generalmente en el sitio mรกs complicado del nivel y donde tendremos que llegar para pasar al siguiente.

En el camino hay otros plรกtanos mรกs pequeรฑos que nos servirรกn para sumar mรกs puntos. En Angry Birds podemos pasar al siguiente nivel con una o tres estrellas, dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho. En Blast Monkeys esas estrellas han sido sustituidas por plรกtanos. Podรฉis descargar el juego desde este enlace, su gratuidad es temporal asรญยญ que mรกs vale darse prisa.