Xbox 360|22 abril 2011 22:53

Xbox Live, accede gratis a Xbox Live Gold durante Semana Santa


7750_Xbox_Live_Vertical_Logo3

Todos los poseedores de una Xbox 360, pueden acceder a Xbox Live, el servicio online de la consola de Microsoft, donde pueden descargarse demos de juegos, vídeos y demás contenidos para la consola. Cualquier persona que tenga la consola conectada a la red, podrá acceder a Xbox Live previo registro gratuito. Pero dentro de Xbox Live hay dos tipos de usuarios bien diferenciados, los que acceden de forma gratuita, y los que pagan una cuota por hacerlo.

Si accedes a Xbox Live pero no eres un suscriptor de pago, tus acciones estarán muy limitadas. En primer lugar no podrás jugar online a los juegos que poseas, otras desventaja es que descargarás más tarde que los miembros de pago, las recientes demos de juegos. Los suscriptores de pago en Xbox 360 se les considera miembros de Xbox Live Gold, con todos los privilegios que ello conlleva. No obstante, Microsoft ha decidido que durante esta semana Santa, todos los que tengan la consola puedan ser de Xbox Live si pagar un duro. Averigua como tras el salto

2l93abq

Durante este fin de semana y hasta el próximo martes día 26, todos los miembros que actualmente sean de Xbox Live con cuenta Silver, pasarán a ser Gold. Dicha oferta tiene dos claros objetivos, el primero es que todos aquellos que no conozcan las ventajas de pertenecer a este grupo lo experimenten. Y por otra parte, está el objetivo de Microsoft por batir un récord mundial.

Como estas leyendo, Microsoft ha abierto Xbox Live a todo el mundo para intentar batir el récord Guinness por el mayor número de usuarios jugando a Kinect Sports. El intento se llevará a cabo mañana sábado a las 19:00 horas. Todos los que tengan el juego deberán jugar a la prueba de 100 metros lisos. Microsoft premiará a todos los usuarios que les ayuden a batir el récord con una camiseta exclusiva para su avatar de Xbox Live.




Otros artículos relacionados:

Candy Rush, descarga gratis por tiempo limitado este juego para iPhone, iPad y iPod Touch
Blast Monkeys, descarga gratis por tiempo limitado este juego para iPhone y iPod Touch
Ofertas en muchos juegos de Sega y EA durante Semana Santa para iPhone y Xbox 360
N.O.V.A. Elite, juega gratis en Facebook a este juego de disparos en primera persona
Etiquetas: ,