pokemon_01

Los Pokémon están teniendo últimamente mucho trabajo con los juegos que están saliendo nuevos. El último fue Pokémon Blanco y Negro y salió a la venta en la Nintendo DS. Consiguió un éxito muy considerable superando en pocos dí­as la cifra de diez millones de unidades vendidas. Tal vez por eso Nintendo quiera seguir sacándole el jugo a esta franquicia con una nueva entrega. Y es que según afirma la revista Dengeki, el próximo mes de mayo podrán anunciarlo.

De este modo, en el próximo número de su revista, desvelarán cual es este tí­tulo que ya está empezando a comentarse por internet. Y es que por el momento no se ha dado ningún detalle más sobre cómo podrí­a ser. Así­, los fans de la serie ya empiezan a comentar de qué podrí­a tratarse. Y aunque son especulaciones no está de más comentarlas. La más fuerte es que esta nueva entrega será un spin-off de los Pokémon.

pokemon_02

Por panto podrí­amos ver una aventura protagonizada por alguna de las criaturas más renombradas de la última entrega. También podrí­a tratarse de algún juego de otro género, por ejemplo de lucha, en el que los protagonistas sean los Pokémon. Tendremos que esperar hasta el mes de mayo para salir de dudas. Y ya de paso esperemos que desvelen también alguna imagen de este nuevo tí­tulo.

Otro enigma por resolver es saber en qué consola va a salir a la venta. Nintendo ha confirmado que está trabajando en varios tí­tulos de Pokémon para la Nintendo 3DS y para la Wii. Por otro lado también hay que tener en cuenta que la compañí­a japonesa acaba de desvelar que en los próximos meses va a salir a la venta la Wii 2, así­ que no serí­a de extrañar que su nueva creación recibiese un tí­tulo de Pokémon.