Consolas Portátiles, PS3, PSP|7 mayo 2011 14:36

PlayStation Network, los rumores apuntan a que habrá otro ataque este fin de semana


playstation_network_hacked_01

El mundo de los jugones atraviesa una dura etapa. O al menos en lo que respecta a los usuarios del sistema online de Sony, llamado PlayStation Network. Y es que si hace poco sufría un ataque de unos hackers que dejaron KO a su plataforma online, ahora que parece que se recupera, tendrán que ir con pies de plomo. La razón es que desgraciadamente, se rumorea que ese ataque no será el último, sino que todavía les queda por sufrir alguno más a los chicos de Sony.

Concretamente, se rumorea que los hackers volverán a atacar a lo largo de este fin de semana, tratando de dejar inoperativo de nuevo el sistema de PlayStation Network. Pero si algo es seguro, es que desde Sony intentarán proteger y compensar a sus jugadores, como ya han declarado en los días anteriores. Y es que este problema, que llevamos transmitiendo al detalle desde que ocurrió, parece alargarse más de lo que nos gusta. Así que veamos de donde ha salido este rumor y si es fiable.

playstation_network_hacked_02

En cuanto a la noticia, nos llega desde CNET, un conocido medio de información, que asegura que la noticia es totalmente cierta. Y para reafirmar este rumor, sólo dicen que un observador, consiguió ver conversaciones en el chat online que usaron los hacker para lanzar su primer ataque. Y como veníamos diciendo, estas conversaciones que logró captar el informador, cuyo nombre no se ha desvelado, hablan sobre otro ataque inminente a lo largo de este fin de semana.

De modo que la única esperanza que nos queda, es esperar que se trate sólo de un rumor, o que al menos Sony consiga detener este ataque. Y de este modo, que vuelva a la normalidad todo el servicio prestado por PlayStation Network, y que los jugones podamos volver a jugar online tranquilos de nuevo.




Otros artículos relacionados:

PlayStation Network, Sony cubrirá las perdidas de sus usuarios hasta un millón de dólares
PlayStation Network, Sony afirma que la vuelta de PlayStation Network es inminente

1 Comentario

  • que se pudran en la Carcel los malnacidos ackers, los ******** no entienden que a Sony no le hacen ni cosquillas, ellos que ganan bola de ********, lo unico que hacen es afectar a los usuarios ackers de ******

Dejar un Comentario