zelda_01

Nintendo ha mostrado ilustraciones de la prรณxima entrega de The Legend of Zelda, que serรก una versiรณn en tres dimensiones de la conocida entrega ยป Ocarina of Timeยป. Este juego de acciรณn y aventuras llegarรก el prรณximo 17 de junio, y es uno de los tรญยญtulos mรกs esperados de la portรกtil de Nintendo, Nintendo 3DS, ya que supone la vuelta de uno de los juegos mรกs famosos de la industria, considerado por muchos uno de los mejores tรญยญtulos del siglo pasado.

Las ilustraciones, que muestran varios enemigos, compaรฑeros del protagonista y al mismo Link, serรกn muy familiares para aquellos que disfrutaron del juego cuando saliรณ para Nintendo 64 a finales de 1998. Con ellas, la compaรฑรญยญa nipona muestra a los jugadores quรฉ enemigos le esperan, mostrando imรกgenes de villanos como la Reina Gohma, las gemelas Rova, los poe, que son los fantasmas del mundo de Hyrule, y muchos mรกs.

zelda_02

Las ilustraciones no sรณlo muestran una parte de la gran variedad de enemigos que encontraremos, sino que ademรกs aparecen clรกsicos compaรฑeros de Link, tanto en su juventud como cuando se convierte en adulto, viajando en el tiempo gracias a la Espada Maestra. Entre los amigos de Link, aparecen su caballo Epona, Darunia, lรญยญder de la raza Goron, Ruto, hija del rey de la raza Zora o Sheik, un misterioso miembro de los Sheikah, protectores de la familia Real de Hyrule.

Zelda_03

El juego trae sorpresas tanto para el que nunca lo haya jugado como para el jugador veterano, porque tendrรก muchas mejoras comparado con su primera ediciรณn. Entre otras mejoras tendrรก el modo Master Quest, que es el juevo en su versiรณn mรกs difรญยญcil, una versiรณn que pocas personas pudieron jugar aรฑos atrรกs, asรญยญ como algunos extras mรกs aรบn no detallados por Nintendo. Algo mรกs de tres semanasย  nos separan del lanzamiento del juego, que se espera que se convierta en uno de los mรกs vendidos para la consola.

Zelda_04