PS3, Xbox 360|27 mayo 2011 20:08

FIFA 12, primer vídeo oficial que muestra el nuevo sistema de impacto entre jugadores


FIFA12_terry_cleantackle_WM_656x369

Recién terminada la temporada liguera, los dos grandes juegos de fútbol por excelencia comienzan a calentar motores para convencer un año más a sus incondicionales que son los mejores, y para intentar arrancar un puñado de adeptos a su competencia. Estamos hablando de FIFA y PES con quienes un año más EA y Konami lucharán por reinar en el campo virtual de las consolas domésticas.

Ahora ha vuelto a mover ficha EA, quien ha mostrado un puñado de imágenes de FIFA 12 y un vídeo en el que nos muestran las excelencias del nuevo motor de impactos entre jugadores de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Un vídeo similar se filtró la semana pasada y fue visto por millones de personas, es por ello que EA ha querido mostrar este aspecto más en detalle. Esta nueva tecnología recrea de manera muy real los choques, las entradas y roces en general que tienen los jugadores durante los partidos. Según EA la variedad de comportamientos en este aspecto será “infinita“. No os perdáis el vídeo tras el salto.

PS3_terry_fullslide_gen_656x369

Este nuevo motor permite que todos los choques que tengan los jugadores en cada parte de su cuerpo ofrezcan un comportamiento físico muy realista. Es posible que este año y a juzgar por el vídeo, veamos más jugadores por el suelo que de costumbre. EA también ha destacado que este año la Defensa Táctica cobrará tanta importancia como el ataque, ya que tendremos que poner especial cuidado en el posicionamiento así como en las entradas o la intercepción de los pases.

X360_ronaldo_blocking_gen_656x369

Por otra parte, la inteligencia artificial también sufrirá un cambio en FIFA 12, los jugadores controlados por la máquina serán conscientes de sus habilidades y las explotarán al máximo. Tal y como ha expresado Kaz Makita, productor ejecutivo del juego, este año FIFA 12 es una “revolución no una evolución”. Os dejamos con el trailer que presenta de manera oficial el nuevo sistema de impacto entre jugadores.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Wrestler: Unstoppable, juega gratis en Facebook a este nuevo juego de lucha libre
Disney Universe, nuevo juego de acción y aventuras basado en las películas de Disney
Birds of Steel, Konami anuncia este nuevo juego de aviones basado en La Segunda Guerra Mundial
Bullestorm, llega Gun Sonata para PC, el primer contenido descargable del juego de disparos

Dejar un Comentario