3ds_01

Queda exactamente una semana para la llegada de la actualización para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. Esta actualización estaba pensada para llegar una fecha más próxima al lanzamiento de la consola, pero ha tardado un poco más, y la espera habrá merecido la pena. Además hace poco se ha sabido que los poseedores de Nintendo DSi que descargaron cosas a través de la plataforma DSiWare podrán llevarlas a su nueva Nintendo 3DS.

Además, Nintendo regalará con la llegada de uno de sus nuevos servicios una versión clásica en 3D de un famoso juego, que seguramente los más veteranos recordarán. Otra de las grandes partes de esta actualización es la posibilidad de navegar por internet gracias a su navegador, que muchos ya deseaban utilizar. Continúa leyendo este artí­culo para encontrar todo el contenido que tendrá esta nueva actualización que aterriza el próximo siete de junio.

3ds_02

La actualización tiene, principalmente, dos caracterí­sticas importantes, además de unas cuantas pequeñas mejoras. La primera es la llegada del eShop, donde podremos comprar juegos clásicos adaptados a la consola portátil, muchos de ellos en tres dimensiones. Habrá juegos de Game Boy, Super Nintendo, NES o de Game Gear entre otros. Con su llegada regalarán el juego de motos Excite Bike de NES, que los jugones de la vieja escuela saben la diversión que aporta el tí­tulo.

La tienda traerá en su lanzamiento sobre todo tí­tulos emblemáticos, como puede ser el primer Zelda o Super Mario Land. Por otra parte, el navegador web que os hemos comentado antes, que se sabe que será Access, que utiliza Adobe Flash Player, así­ que componentes como el reproductor de ví­deos de Youtube podremos verlos a través de la consola. Recordar activar la conexión inalámbrica de la consola el próximo martes porque llega actualización con juego de regalo.