zelda_trucos_01

Ayer llegรณ a la nueva tienda digital para Nintendo 3DS eShop The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, que saliรณ hace casi 20 aรฑos para Game Boy. El juego ya ha recibido una puntuaciรณn de los usuarios de cinco sobre cinco estrellas. Este juego de rol se puede conseguir por seis euros conectรกndose a la eShop. El juego es considerado por muchos seguidores de la saga de los mejores en consolas portรกtiles, ademรกs tuvo una gran recepciรณn en su lanzamiento.

La versiรณn DX fue una versiรณn a todo color para la portรกtil de Nintendo Game Boy Color. En esa รฉpoca los trucos abundaban en los juegos, yย Link’s Awakening tenรญยญa bastantes trucos, los cuales no requerรญยญan saber cรณdigos ni nada. Los trucos ayudarรกn a los jugadores a terminar el tรญยญtulo y ver el final perfecto (con cero muertes). Sigue leyendo el artรญยญculo para encontrar todos los trucos para conseguir llegar al final de esta famosa aventura de The Legend of Zelda.

zelda_trucos_02

No morir nunca: realmente no significa que nunca te bajen la vida, significa que, antes de morir, podrรกs guardar partida y reentrar a ella sin que cuente la muerte que has sufrido. Para ello, pulsa A+B+SELECT+START.

No gastar dinero al comprar un objeto: si os fijรกis, al comprar un objeto no te quitan las rupas instantรกneamente, sino que su cantidad se va reduciendo. Una vez compres algo, pulsa START corriendo, guarda partida, sal del juego y vuelve a entrar. De esta forma, tendrรกs el objeto y todas las rupias que no le haya dado tiempo al juego para descontarte.

Robar un objeto: sin duda el truco mรกs curioso del juego. Para comprar un objeto tienes que cogerlo y llevarlo al mostrador, ยฟquรฉ pasarรญยญa si sales de la tienda con el objeto? que no te dejarรก salir el vendedor. Sin embargo, si hablas al vendedor a su espalda para que se quede mirando a la pared, podrรกs escapar del lugar. Tendrรกs el objeto, pero la gente te llamarรก ยซTHIEFยป (ladrรณn) en vez de por tu nombre, ademรกs si vuelves a la tienda te encontrarรกs con un vendedor furioso que te lanzarรก un rayo mortal. Tรบ decides si el objeto que robas lo merece o no.

Flechas explosivas:ย  Si quieres que tus flechas hagan daรฑo devastador en รกrea al impactar, equรญยญpate en las ranuras A y B el arco y las bombas. Al pulsar las dos a la vez, lanzarรกs una flecha con una bomba, que daรฑarรก al objetivo y a su alrededor.