Warhammer 40000 Space Marine, vídeo del juego en plena acción


El Warhammer 40000 es un juego de estrategia de tablero. En él, dos ejércitos de miniaturas de plástico y plomo combaten en batallas a lo largo de escenarios durante dos o tres horas. Pues bien, muchos de sus jugadores han soñado muchas veces con ser uno de sus soldados y ahora va a ser posible. Es gracias al título Warhammer 40000 Space Marine. Un juego de disparos, o shooter en el que somos un Marine Espacial que ha de combatir a una gigantesca horda de Orkos. Saldrá a la venta en el mes de septiembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, desde el Comic-Con, el evento que se celebra en San Diego, Estados Unidos, llega un completo vídeo en el que se ve este título en plena acción. Se trata de imágenes sacadas de una demo jugable que hay allí disponible y que nos permite ver con gran detalle cómo será. El vídeo lo tenéis en la ampliación de la noticia, pero hay que decir que las imágenes son muy violentas. Y es que la acción será continua y centrada en la mayor brutalidad que pueda conseguir el jugador.

Como se muestra, nuestra misión consistirá en ir superando los diferentes entornos acabando con todos los enemigos que nos irán apareciendo. Principalmente serán Orkos del espacio, una raza evolucionada de los simples Orcos. Con el tiempo se han ido haciendo con la tecnología de otras razas y mejorando la suya propia dentro de sus posibilidades. Eso sí, su mayor ventaja es el número y su increíble fuerza bruta. Pero los Marines Espaciales también cuentan con sus ventajas, como sus pesadas armaduras y poderosas armas tanto de disparo como de combate.

Pero en Space Marine no solo veremos estas facciones, también habrá otras como los temidos Marines del Caos. Con todo una entrega centrada directamente en la acción más pura y bruta sin descanso que además contará con un modo online multijugador.




Otros artículos relacionados:

Prototype 2: Homecoming, el nuevo tráiler con motivo de la Comic-Con
Battlefield 3, nuevo vídeo promocional que muestra escenacios en París
Resident Evil 6, posible primera imagen y fecha de presentación
Modern Warfare 3, anunciada una gama de auriculares del juego de disparos
Etiquetas: , ,