En la รบltima รฉpoca han aparecido muchos juegos de zombis donde casi siempre hemos sido superviviente y, muy pocas veces, hemos sido muerto viviente. Este concepto de juego de zombis llega a los dispositivos mรณviles con Infect Them All, un juego para iPhone y iPad donde tendremos que convertir en muertos vivientes a todos los humanos que aparecen a nuestro alrededor en los diferentes niveles que se compone este adictivo tรญยญtulo, que podemos conseguir por menos de un euro.

Ademรกs, el juego tiene un control tan sencillo como utilizar el joystick de la pantalla tรกctil para movernos por el nivel en donde aparezcamos, una vez alcancemos a nuestra vรญยญctima tendremos que pulsar el botรณn de ataque. El resto del trabajo lo harรกn nuestros esbirros infectados, que tambiรฉn comenzarรกn a atacar a todos los humanos que queden en el escenario. A veces nos harรก falta infectar mรกs de una vez a un humano para someterlo y convertirlo en zombi, otros simplemente morirรกn.

Por supuesto no todos los humanos se dejarรกn morder tan fรกcilmente, habrรก incluso personas armadas que no durarรกn en dispararnos a nosotros o a nuestros esbirros cuando nos acerquemos a ellos, por lo que es preferible controlar primero a un buen nรบmero de humanos dรฉbiles para luego atacar todos a la vez a los humanos mรกs fuertes y mรกs armados. Al principio el juego se harรก muy fรกcil, pero mรกs adelante se convertirรก en todo un desafรญยญo adictivo y muy entretenido.

Por otro lado, podremos mejorar a nuestro zombi a medida que anvanzamos en el juego, ya que los humanos que nosotros transformamos nos darรกn dinero, sobre todo si infectamos a muchos continuamente. Entre las mejoras obtendremos mรกs vida, mรกs fuerza, armadura e incluso velocidad, entre otras cosas. El juego ofrece diversiรณn para muchas horas, sobre todo para los fans del gรฉnero de zombis, que dejarรกn a un lado el objetivo de sobrevivir para pasar a ยซatrapar a todos los supervivientesยป.